https://www.madridiario.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 28 de febrero de 2021

Domingo 28 de febrero de 2021
Horóscopo

Si naciste bajo la carta astral de Acuario, hoy debes tener en cuenta las predicciones de tu horóscopo diario del día 28 domingo de febrero 2021. ¿Qué tiene el destino para ti? No te quedes con las dudas y continúa leyendo, ya que aquí descubrirás cómo estará tu compatibilidad, cómo te irá en el amor, tu carta del día y mucho más.


Domingo 28 de febrero de 2021
Horóscopo

Piscis tu día de hoy tiene que ser el mejor domingo de tu vida, en este 28 de febrero del 2021 tu horóscopo diario llega para hacer de las suyas. Con los designios del destino y los astros de tu lado no hay nada imposible de lograr en esta jornada. ¡Vamos a descubrir una aventura cargada de emociones reales!


Domingo 28 de febrero de 2021
Recomendamos

En cualquier concepto de diseño debe predominar la estética y la practicidad. En el caso de terrazas, patios y jardines, hay recursos que lo tienen todo, como los techos móviles. Disponer de un techo móvil supone increíbles ventajas, ya sea para terrazas en áticos o para un porche, puede ser una solución elegante, práctica y hermosa.

Domingo 28 de febrero de 2021
Recomendamos

Ha sido un boom; fue salir del confinamiento y ver cómo decenas de personas contaban a diario con nosotros para llevar a cabo esa reforma que llevaban tiempo pensando hacer

Domingo 28 de febrero de 2021
Cultura y ocio

Imaginación al poder. Aunque parezca una utopía. Sí, porque cambiar un banco por un cine lo semeja. Sin embargo, aunque a uno de sus impulsores, Fernando Lobo García -junto a Miguel Ángel Pérez, vinculado profesionalmente al cine desde hace años-, no le gusta la palabra milagro, es fácil caer en la tentación de utilizarla para definir la hazaña. Porque, a punto de los nueve meses de feliz parto, los Cines Embajadores, no sólo se caracterizan por una excelente y original programación, sino que han calado hondo en el barrio del que toman su nombre y en el resto de la capital. Las tres cómodas y modernas salas, que ocupan el lugar donde antes había una sucursal de la Caixa, además de ser la sensación noticiosa de Madrid, cuentan con un público fiel, llenos de 'no hay billetes' los fines de semana y más que aceptables entradas a diario. De todo ello nos habla Lobo, director de comunicación de los cines y de Surtsey Film.