https://www.madridiario.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 14 de diciembre de 2020



Lunes 14 de diciembre de 2020
Madrid

Así ha sido la presentación de El latido de Madrid

Lunes 14 de diciembre de 2020
Recomendamos

¿Quiero tener una consulta de tarot cerca de mí? ¿Es posible que por teléfono me den una respuesta acertada? Pues bienvenido, aquí te daremos respuesta a todas esas preguntas que te haces a diario. Definitivamente te gusta el esoterismo, adivinación, predicciones o la cartomancia, por eso éstas aquí y haciéndote diferentes preguntas.

Entra en: https://sites.google.com/view/videntes


Lunes 14 de diciembre de 2020
Recomendamos

La vidente Soledad y tarotista es una de las protagonistas de este artículo, ya que, este está dedicado a quiénes más dominan el tarot, y cuentan con un 100 por cien de aciertos. De forma natural esta clarividente obtuvo el don de la videncia, ya que, algunos de sus antepasados lo tenían. Con el tiempo, consiguió un gran dominó sobre él, y gracias a ello, complemento todos sus conocimientos esotéricos.


Lunes 14 de diciembre de 2020
Recomendamos

¿Sabes desde cuando existe el Tarot Egipcio? Si, desde antes de Cristo. Es una versión muy antigua de la cartomancia. Ha sido usado generación, tras generación por más de 2.000 años. El Tarot Egipcio es considerado un mazo sagrado, cuyos colores, símbolos y rasgos de cada figura juegan un importante papel para su interpretación.


Lunes 14 de diciembre de 2020
Recomendamos

¿Por qué debemos disponer de un generador eléctrico? Como bien sabemos, la electricidad se ha convertido en algo tan habitual, y solo nos damos cuenta de su importancia cuando se produce algún corte o contratiempo que interrumpe el suministro eléctrico

Lunes 14 de diciembre de 2020
Recomendamos

El Puente de la Constitución y la Inmaculada, e incluso alguna semana antes, es la fecha elegida por muchas ciudades para dar el pistoletazo de salida a la temporada navideña, que siempre se inicia con el encendido de luces.








Lunes 14 de diciembre de 2020
Cultura y ocio

La bailaora Lucía Ruibal se abre paso en el mundo del flamenco
La saga 'ruibalista' tiene tres patas a cual mejor. Sí, porque al fundador de la misma, el polifacético músico y cantante Javier Ruibal, se han unido sus dos hijos: Javi, también como músico centrado en la percusión, y la bailaora Lucía. De cuyo arte, demostrado en tantas ocasiones, podremos disfrutar este próximo fin de semana, y por partida doble, en la siempre magnífica programación del tablao flamenco Las Tablas.