https://www.madridiario.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 22 de febrero de 2017

Miércoles 22 de febrero de 2017
Transportes

Las medidas de tráfico establecidas por el Ayuntamiento de Madrid durante las pasadas Navidades han sido respaldadas por un 71 por ciento de los encuestados según un sondeo realizado por el Consistorio.

Miércoles 22 de febrero de 2017
Moda

Surge una nueva tendencia que consiste en transmitir tus opiniones, pensamientos e inclinaciones a través de las prendas. La Semana de la Moda de Nueva York ha estado protagonizada por mensajes reivindicativos que defienden el feminismo, la inmigración y los derechos humanos.


Miércoles 22 de febrero de 2017
Cultura y ocio

La actriz Isabel Ordaz es la protagonista del nuevo trabajo de Pablo Messiez: He nacido para verte sonreír. Esta obra de Santiago Loza estará en cartel en la sala José Luis Alonso, de La Abadía, hasta el 19 de marzo. Junto a la actriz interviene Nacho Sánchez, recién salido de ‘La piedra oscura’.


Miércoles 22 de febrero de 2017
Ifema

MOMAD Shoes, el mayor escaparate de moda made in Spain, llega a Ifema el próximo 4 de marzo con una fuerte apuesta por el calzado sostenible. El certamen ha programado un amplio catálogo de talleres y actividades para los visitantes.

Miércoles 22 de febrero de 2017
Recomendamos

Continuar formándose. Una decisión a la que no todos le tienen buena estima. Pero, está comprobado que los profesionales que continúan haciendo cursos homolgados online.

Miércoles 22 de febrero de 2017
Madrid

El Área de desarrollo Urbano y Sostenible tiene abierta una línea de negociación con Metro de Madrid pero no ha hecho referencia a las 443 familias que conforman la plataforma SOS Metropolitan. El Gobierno municipal solicitará una nueva propuesta a la empresa de transporte que elevar al pleno, otra vez. SOS Metropolitan ha acudido este miércoles a la comisión de Desarrollo Urbano Sostenible solicitando la estimación.

Miércoles 22 de febrero de 2017
Cultura y ocio

La nueva edición de ARCO se caracteriza por numerosas obras en las que la reivindicación política es la protagonista. Las creaciones provocativas y polémicas dejan paso a otras de "mayor profundidad intelectual".