https://www.madridiario.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 22 de julio de 2016

Viernes 22 de julio de 2016
Transportes

El Ayuntamiento de Madrid pondrá en funcionamiento a partir del lunes otros nueve puntos de control de semáforo en rojo, que se suman a los seis instalados en febrero completando así, la instalación de los 15 dispositivos previsto por el Consistorio para este año.

Viernes 22 de julio de 2016
Municipios

Un total de 60 emprendedores y vecinos de Perales de Tajuña trabajan y se forman en el mundo de la agricultura ecológica en un huerto urbano ubicado en la localidad.

Viernes 22 de julio de 2016
Municipios

La Policía Nacional procedió a detener este jueves a un hombre de 30 años en San Sebastián de los Reyes por acuchillar a una mujer de 25 años que acudió a su domicilio para obtener droga, en concreto marihuana.

Viernes 22 de julio de 2016
Economía

Las pernoctaciones hoteleras han crecido un 4,2 por ciento en junio en la Comunidad de Madrid con respecto al mismo mes del año 2015, hasta casi dos millones (1.969.996), según los datos difundidos este viernes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Viernes 22 de julio de 2016
Municipios

El Ayuntamiento de Alcobendas y el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid han firmado un convenio de colaboración por el que se abrirá una oficina de tramitación de las Tarjetas de Transporte Público en la ciudad.

Viernes 22 de julio de 2016
Municipios

El Ayuntamiento de Getafe está reconstruyendo el rocódromo que se quemó en 2013 en un incendio provocado en el polideportivo de Perales del Río, por el que fueron detenido tres jóvenes.

Viernes 22 de julio de 2016
Cultura y ocio

La 'gran quedada' de Pokémon Go en España que se iba a celebrar este jueves 28 de julio a las 19 horas en el parque del Retiro ha cambiado de ubicación. Este cambio se ha producido debido a la espera de una gran afluencia de participantes y el parque del Retiro que es un Bien de Interés Cultural "es un sitio delicado para albergar a tantas personas", han informado a Madridiario fuentes municipales.