https://www.madridiario.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 19 de marzo de 2016

Sábado 19 de marzo de 2016
Ciencia y tecnología

El Ayuntamiento y La Caixa convenian arrancar en junio los trabajos de reforma del Planetario de Madrid, el emblemático centro de divulgación astronómica de Arganzuela inaugurado hace justo tres décadas, en 1986.

Sábado 19 de marzo de 2016
Madrid


El Gobierno regional ha comenzado a abonar desde la semana pasada los dos meses que faltaban a los 4.166 beneficiarios de la ayuda mensual de 200 euros al mes que desplegó la Comunidad de Madrid para el año 2015.

Sábado 19 de marzo de 2016
Transportes

El sindicato de maquinistas Semaf ha desconvocado la huelga en Renfe prevista para el próximo 23 de marzo, por lo que se mantendría el paro convocado para el 28, según fuentes de Renfe.

Sábado 19 de marzo de 2016
Cultura y ocio

El estadio Vicente Calderón de Madrid acogerá el 25 de junio el The Rock Festival, que contará con las actuaciones de Burning, La Unión, Nacha Pop, Rebeldes, Danza Invisible, La Frontera, La Guardia, Trogloditas y Tennessee.

Sábado 19 de marzo de 2016
Municipios

Diez personas han resultado heridas leves en un accidente de tráfico con ocho vehículos implicados en el kilómetro 20 de la A-4 a la altura de Pinto, han informado desde Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Sábado 19 de marzo de 2016
Municipios

El partido Ciudadanos de Rivas (CDR), sin representación municipal, ha interpuesto este viernes una denuncia penal ante la Fiscalía Anticorrupción contra el exalcalde José Masa y la exconcejal delegada de Presidencia María Luz por gastar "más de 2.000 euros mensuales" en taxis "durante más de cuatro años".

Sábado 19 de marzo de 2016
Cultura y ocio

La Asociación Cultural Nippon, con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, celebra este fin de semana la primera edición de la Feria Madrid Otaku 2016, en la que se realizan actividades relacionadas con la cultura japonesa como conferencias, gastronomía o videojuegos.

Sábado 19 de marzo de 2016
Municipios

La candidatura de unidad ciudadana Ahora Getafe esperará a terminar de armarse orgánicamente en mayo para averiguar el origen de 203 votos sospechosos que pudieron ser decisivos en la consulta llevada a cabo por el partido sobre el apoyo a la candidata del PSOE y ahora alcaldesa, Sara Hernández, mientras Podemos le reclama una comisión de investigación.