https://www.madridiario.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 01 de enero de 2016

Viernes 01 de enero de 2016
Salud

El primer bebé nacido en 2016 en los hospitales de la Comunidad de Madrid es un niño, que llegó al mundo en el Hospital de Torrejón 4 minutos después de que se estrenase el año nuevo.

Viernes 01 de enero de 2016
Distritos

El keniano Mike Kigen volvió a erigirse en vencedor de la San Silvestre vallecana, una carrera que, como cada año, congregó a miles de corredores que quisieron despedir 2015 haciendo deporte. El ambiente festivo fue la tónica general durante toda la prueba, que transcurrió sin incidentes.

Viernes 01 de enero de 2016
Política

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha manifestado este viernes que se siente "cómoda" con el pacto de investidura con Ciudadanos, pero cree que gobernar con ellos en coalición "probablemente sería una experiencia satisfactoria". "Yo estoy cómoda como estamos ahora", ha dicho Cifuentes en una entrevista en la Cadena Ser, ante la pregunta de si le gustaría que C's entrara en el Gobierno.

Viernes 01 de enero de 2016
Economía

El Sorteo de Navidad de la ONCE, celebrado este viernes, ha repartido más de cuatro millones de euros en la Comunidad de Madrid, aunque la mayor parte ha ido a parar al barrio de El Pilar, en el norte de la capital, donde se han repartido 10 cupones premiados con 400.000 euros cada uno.

Viernes 01 de enero de 2016
Sucesos

Un joven de 31 años ha resultado herido grave al caerse del techo de un taxi en marcha y golpearse la cabeza contra el suelo, según el balance de los servicios de emergencia del Ayuntamiento de Madrid de esta Nochevieja.

Viernes 01 de enero de 2016
Sucesos

La Policía Municipal de Madrid ha inspeccionado un total de 247 locales esta Nochevieja y ha cerrado 33 establecimientos, todos ellos por incumplimiento del horario de cierre, según han informado fuentes municipales.

Viernes 01 de enero de 2016
Deportes

Comienza la segunda vuelta de la Liga y el final de la primera nos ha dejado un panorama habitual en el campeonato español, la gran diferencia entre grandes y pequeños. La cabeza de la tabla la copan Atlético de Madrid, Barcelona (con un partido menos) y Real Madrid, mientras que la zona de descenso está habitada por Levante, Rayo y Sporting. Con 57 puntos en juego, todo está por decidir.