https://www.madridiario.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 31 de mayo de 2015

Domingo 31 de mayo de 2015
Gaceta del motor

Toyota España lanza la gama 2015 de su modelo Auris, uno de los líderes en el segmento de los compactos y, actualmente, el modelo más vendido de Toyota en el mercado español. Y donde ahora se incluye numerosas novedades en el diseño exterior e interior, la gama de motores y el equipamiento con nuevos elementos de seguridad, confort y multimedia. Los nuevos Auris y Auris Touring Sports, que ya están disponibles en los concesionarios, salen al mercado unos precios que arrancan en los 15.440 euros en Auris y 16.690 euros en Auris Touring Sports. Lo que supone en esta última variante de carrocería familiar un incremento de precio de 1.250 euros frente a la de cinco puertas, independientemente del motor elegido. Y para hacer más accesible ambos modelos, la firma japonesa extiende a la gama del modelo su fórmula de financiación Pay per Drive, de pago por uso. Así, hay un Auris por solo 190 euros al mes y un Auris Touring Sports por 205 euros al mes. En ambos casos, la cuota mensual es válida para cualquier versión, ya sea híbrida, gasolina o diésel.

Domingo 31 de mayo de 2015
Gaceta del motor

La gama Monster se amplía con una nueva versión, dirigida a los motoristas más exigentes: La Monster Stripe ya está disponible en la Red Ducati en sus versiones 821cc y 1200cc. La Monster 1200 Stripe destaca por su color rojo con una franja blanca en el guardabarros, depósito y colín, además de chasis rojo y llantas negras. Aún más, la Monster 1200 Stripe viene equipada con cúpula y tapas de distribución en fibra de carbono así como un soporte de matrícula Ducati Performance mecanizado en aluminio.

Domingo 31 de mayo de 2015
Cultura y ocio

Miles de aficionados al rock ya cuentan las horas para una de las citas más importantes del año en la capital del reino. Hoy, cuando se apague el sol sobre el Vicente Calderón y tras calentar el ambiente los californianos Vintage Trouble, miles de gargantas comenzaran a gritar al son de los primeros compases del Rock or Bust, el decimosexto álbum de la banda de hard rock australiana con toques de blues rock, AC/DC. Si los Rolling Stones son "sus satánicas majestades" el grupo creado en Sídney en 1973 por los hermanos de origen escocés, Malcolm y Angus Young, son los obreros del más genuino, noble y auténtico rock sin concesiones. Un grupo que ahora conmemora sus cuarenta años en la carretera y que tiene una afinidad muy especial con nuestra Comunidad, desde que en 1980 nos visitaran por primera vez con motivo de presentar todo un himno como es el "Highway To Hell" en televisión. Desde entonces la relación con la capital ha sido intensa, con cerca de una decena de conciertos, de los cuales, uno inolvidable para los miles de seguidores madrileños y para la propia banda, como fue el celebrado en Las Ventas durante el verano de 1996. En el coso de la plaza más importante del mundo surgió el vídeo "No Bull" y una relación mutua de amistad que continuo en el 2000 al inaugurar una calle propia en el municipio de Leganés.

Domingo 31 de mayo de 2015
Cultura y ocio

"Madrid es una ciudad que enamora y en la que se pueden encontrar cien mil rincones maravillosos e inesperados. Uno de los que más me ha impresionado ha sido este precioso mercado de las flores que me han invitado a conocer en el barrio de Salamanca. El poder ver cientos de flores y plantas en un mismo lugar es ¡Una auténtica maravilla!"

Domingo 31 de mayo de 2015
Deportes

Más de 10.000 deportistas olímpicos, paralímpicos y aficionados, han participado este domingo en una carrera por la integración social en Madrid, según ha informado el Grupo Liberty, patrocinador del evento, en un comunicado.

Domingo 31 de mayo de 2015
Madrid

La líder municipal de Ciudadanos (C's), Begoña Villacís, y su homóloga de Ahora Madrid, Manuela Carmena, se reunirán este lunes para acercar posturas de cara a la investidura del próximo o próxima alcaldesa de Madrid.

Domingo 31 de mayo de 2015
Sucesos

Tres hijos de José María Ruiz Mateos y uno de sus abogados se enfrentan a siete años de cárcel por ocultar a sus inversores la crisis de su compañía, sin contar la solicitud de suspensión de pagos tras detectarse un déficit de 532 millones de pesetas.

Domingo 31 de mayo de 2015
Madrid

El futuro portavoz del Grupo Parlamentario regional de Podemos, José Manuel López Rodrigo, vería con buenos ojos un presidente de la Asamblea de Madrid de Podemos o de Ciudadanos (C's), ya que sería "una buena noticia para la democracia, un proceso de cambio".

Domingo 31 de mayo de 2015
Sucesos

Los Agentes de la Policía Municipal de Madrid han precintado un local en la calle Finisterre en el que se desarrollaba un combate ilegal de boxeo y en el que encontraron a varios menores de edad con marihuana, hachís y armas blancas, según ha informado la Polícia en un comunicado.

Domingo 31 de mayo de 2015
Sucesos

Una mujer de 30 años ha resultado herida grave este domingo al sufrir un accidente con su motocicleta en la M-505 a la altura de Santa María de la Alameda, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Domingo 31 de mayo de 2015
Deportes

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, recibirá este lunes en la Real Casa de Correos al recién proclamado vencedor del Giro de Italia 2015, el pinteño Alberto Contador, según ha informado el Gobierno regional en un comunicado.

Domingo 31 de mayo de 2015
Sucesos

La sede del Partido Popular en Vicálvaro ha sufrido esta madrugada su segundo ataque en la última quincena, ya que tres individuos, que ya han sido retenidos, han reventado los cristales antivandálicos del local y la reja que protege la puerta del mismo.

Domingo 31 de mayo de 2015
Madrid

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y ganadora de las elecciones de 24M, Cristina Cifuentes, arranca este lunes con Ciudadanos y Podemos su ronda de contactos con los diferentes partidos que han obtenido representación parlamentaria para constituir la Asamblea y poder formar un gobierno "estable".

Domingo 31 de mayo de 2015
Madrid

La candidata de Ahora Madrid a la Alcaldía de la capital, Manuela Carmena, ha calificado este domingo de "terriblemente lamentables" los incidentes que ocurrieron ayer en la Plaza de Colón por algunas personas que se concentraban contra "el comunismo" y Podemos, y que se saldó con dos periodistas agredidos y la cámara de un fotógrafo rota.