https://www.madridiario.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 30 de mayo de 2015

Sábado 30 de mayo de 2015
Deportes

Más de 3.000 personas han practicado yoga este sábado en la Plaza Mayor de Madrid en la tercera edición del 'Free Yoga by Oysho'. El evento ha congregado desde las 11 de la mañana de este sábado a todas las personas que han querido practicar yoga dinámico y urbano bajo la dirección de la profesora Xuan Lan-Trinh.

Sábado 30 de mayo de 2015
Deportes

Los 23 recintos municipales de verano, con 70 vasos de baño, abren desde este sábado de 11 a 21 horas hasta el 6 de septiembre, ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado, donde detalla, como es tradición, que en el día de apertura se podrá acceder de manera gratuita y que este verano se podrá acceder con el abono deportivo mensual.

Sábado 30 de mayo de 2015
Cultura y ocio

El Día del Parque se celebrará este sábado en la Casa de Campo de Madrid con una jornada de actividades lúdico-festivas para todos los públicos, como talleres y rutas de senderismo, bajo el lema 'Nature is our business', según ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

Sábado 30 de mayo de 2015
Cultura y ocio

'Si la cosa funciona' es una película escrita y dirigida por Woody Allen en 2009. Su adaptación a la escena española puede verse en el teatro Alcázar con dirección de Alberto Castrillo-Ferrer y con José Luis Gil como alter ego del cineasta neoyorquino. Es una comedia agradable, de humor amable, llevada con excelente ritmo y estupendamente interpretada.

Sábado 30 de mayo de 2015
Política

El candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha declarado este sábado que se encuentran "dispuestos a proponer una alternativa de gobierno" si la popular Cristina Cifuentes no consigue llegar a acuerdos.

Sábado 30 de mayo de 2015
Madrid

Podemos Comunidad de Madrid tendrá en la Asamblea "diputados de zona" para facilitar la cercanía con los ciudadanos y mantendrá reuniones técnicas con UPyD para recuperar algunas de sus iniciativas con el fin de que no se queden a medio camino.

Sábado 30 de mayo de 2015
Sucesos

Una manifestación en la Plaza de Colón contra "el comunismo" y Podemos se ha saldado con al menos dos periodistas agredidos y la cámara de un fotógrafo rota, teniendo que intervenir efectivos de la Policía Nacional.