https://www.madridiario.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 21 de marzo de 2015

Sábado 21 de marzo de 2015
Sucesos

Un hombre de unos 30 años ha sufrido la amputación traumática de ambos pies al ser arrollado por un tren en Méndez Álvaro, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

Sábado 21 de marzo de 2015
Cultura y ocio

El escritor, cantante y periodista Moncho Alpuente (Madrid, 1949) ha fallecido a causa de un infarto a los 65 años de edad en Canarias, donde se encontraba junto a su esposa.

Sábado 21 de marzo de 2015
Política

La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de
Madrid, Begoña Villacís, ha asegurado que las mujeres, en muchos casos,
"tienen que demostrar el doble" que los hombres para progresar en su
vida, aunque ha asegurado que no cree en las cuotas paritarias ni en las
litas cremallera.

Sábado 21 de marzo de 2015
Social

Un año después de la masiva manifestación que reivindicaba "pan, techo y trabajo", este sábado las Marchas de la Dignidad han vuelto a la capital. Pese a la lluvia, nueve columnas procedentes desde diversos puntos de España han inundado Madrid contra las políticas de "austeridad" acometidas por el Gobierno. Dirigentes de formaciones políticas como Izquierda Unida, Podemos o Equo, y más de 300 colectivos, se han sumado a la convocatoria.

Sábado 21 de marzo de 2015
Gaceta del motor
Fórmula 4

Mick Schumacher, hijo del campeón del mundo de Fórmula 1, ha sufrido su primer percance serio con un monoplaza de la categoría Fórmula 4. Mick debutaba en las pruebas que se celebran en el circuito de Lausitzring y sufrió un aparatoso accidente que por fortuna no tuvo mayores consecuencias.


Sábado 21 de marzo de 2015
Deportes

Mick Schumacher, hijo del campeón del mundo de Fórmula 1, ha sufrido su primer percance serio con un monoplaza de la categoría Formula 4. Mick debutaba en las pruebas que se celebran en el circuito de Lausitzring y sufrió un aparatoso accidente que por fortuna no tuvo mayores consecuencias.

Sábado 21 de marzo de 2015
Social

El Día Internacional del Síndrome de Down se ha celebrado este sábado en la capital con un evento en el que a las 12 horas del mediodía los asistentes han tomado 12 'Lacasitos' al son de unas campanadas simuladas.