https://www.madridiario.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 10 de enero de 2015

Sábado 10 de enero de 2015
Salud

La Plataforma de Afectados por la Hepatitis C (PLAFH) ha realizado este sábado en Madrid una marcha hasta el Palacio de la Moncloa para exigir al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que todos los pacientes afectados por el virus sean tratados con los fármacos de última generación que se están autorizando.

Sábado 10 de enero de 2015
Sucesos

La Policía Nacional ha detenido a 21 personas en Barcelona, Madrid, Guadalajara y Sevilla, desarticulando un red criminal que adquiría con tarjetas de crédito falsificadas entradas para espectáculos públicos como conciertos, Fórmula 1 y, principalmente, partidos de fútbol.

Sábado 10 de enero de 2015
Sucesos

Más de 50 mezquitas y asociaciones islámicas de toda España se han sumado a la convocatoria de la Fundación de Cultura Arabe para concentrarse este domingo a partir de las 13.00 horas en la Plaza de Atocha en señal de "repulsa total y contundente" al "cruel atentado" contra el semanario satírico francés 'Charles Hebdo', conocido por sus caricaturas de Mahoma.

Sábado 10 de enero de 2015
Municipios

La ciudad madrileña de Parla ha cumplido este sábado su décimo día de huelga de recogida de basura tras el impago de la nómina de noviembre a los 195 trabajadores de la UTE formada por las empresas Garbialdi y Safider, que gestiona el servicio desde diciembre de 2013 a cambio de 7'2 millones de euros anuales más IVA. Por su parte, el Ayuntamiento ha propuesto pagar una factura al mes y saldar poco a poco la deuda que mantiene con la empresa en función de la liquidez de las arcas municipales.

Sábado 10 de enero de 2015
Sucesos

Los servicios de Emergencias 112 Comunidad de Madrid han procedido al rescate de cuatro personas en las últimas 24 horas, tres de las cuales han precisado de traslado en helicóptero, según ha informado un portavoz de la entidad.

Sábado 10 de enero de 2015
Municipios

El Ayuntamiento de Parla ha anunciado este sábado en un comunicado que ha alcanzado un preacuerdo con la empresa concesionaria de la recogida de basuras y limpieza viaria, UTE Garbialdi-Sadifer, para restablecer el servicio en la ciudad y que los trabajadores cobren los atrasos.