https://www.madridiario.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 22 de noviembre de 2014

Sábado 22 de noviembre de 2014
Política

Francisco Nicolás Gómez, detenido el pasado 14 de octubre acusado de estafa, falsedad documental y usurpación de identidad por hacerse pasar por asesor del Gobierno de España, ha asegurado este sábado que ha colaborado con "el Centro Nacional de Inteligencia (CNI), con Presidencia y con la Casa Real", y que fue detenido fruto de "una campaña de desprestigio" porque tiene "mucha información".

Sábado 22 de noviembre de 2014
Social

Miles de personas se han manifestado este sábado en Madrid, 1,4 millones según los organizadores y unos 60.000 según fuentes policiales, para "gritar" a Rajoy y a la sociedad que "basta ya de aborto" y decirle que aún está "a tiempo" de derogar la ley actual y de retomar la reforma de Alberto Ruiz Gallardón que aunque no es tampoco la ley que quieren, daba "un paso adelante".

Sábado 22 de noviembre de 2014
Gaceta del motor

La incertidumbre por los cambios de escudería, definitivos, de algunos pilotos está marcando el carácter de este último Gran Premio de la temporada. Pero mientras se especula sobre cómo se cubrirán los huecos para el próximo año queda por resolver lo más importante. El ganador puede estar decidido al 90% pero las carreras y los campeonatos solo se terminan cuando baja la bandera a cuadros en la última de las pruebas, por tanto está claro que Hamilton tiene todo a su favor, ya que solamente necesita de un segundo puesto para proclamarse campeón, pero debemos esperar a que las cosas sucedan y no anticiparnos.

Sábado 22 de noviembre de 2014
Gaceta del motor

A sólo un mes y medio del inicio del Dakar, el Peugeot 2008 DKR completa su preparación y cambia su habitual atuendo negro carbono por su atractiva decoración final para la carrera. Con esta metamorfosis, la bestial máquina de competición está finalmente lista para asumir su reto y desafiar a los 4x4 en el Rally Raidmás exigente del mundo.

Sábado 22 de noviembre de 2014
Social

El Ministerio de Economía procurará que la Sociedad gestora de activos procedentes de la reestructuración bancaria (Sareb) o el Fondo Social de Vivienda (FSV) pongan a disposición de Carmen Martínez Ayuso una vivienda en alquiler cerca del domicilio en el barrio de Vallecas de Madrid de donde fue desahuciada el pasado viernes, "habida cuenta de las circunstancias excepcionales del caso".