https://www.madridiario.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 19 de julio de 2014

Sábado 19 de julio de 2014
Municipios

El Ayuntamiento de Alcobendas ha finalizado las obras de mejora de los márgenes del Arroyo de la Vega, una obra que comenzó hace nueve meses y que ha tenido como objetivo recuperar este espacio de la ciudad.

Sábado 19 de julio de 2014
Transportes

La Comunidad de Madrid construirá una pasarela peatonal en la carretera M-513 en Boadilla del Monte, y otra en la M-601, en Collado Villalba, para garantizar la seguridad vial de los peatones, evitando que transiten por los márgenes de las vías y crucen la calzada por lugares indebidos.

Sábado 19 de julio de 2014
Economía

Las más de 21.270 familias numerosas de la capital se beneficiarán a partir de 2015 de la bonificación que aplicará el Ayuntamiento de Madrid en el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), que pasa del 20 al 60 por ciento y que supondrá un coste para las arcas municipales de unos 3 millones de euros.

Sábado 19 de julio de 2014
Municipios

El alcalde de Villaviciosa de Odón, José Jover, destituirá al Jefe de Policía Local, Manuel García, en los próximos días si los datos oficiales del atestado del accidente de tráfico en el que se vio involucrado el agente confirman que superó la tasa de alcohol permitida.

Sábado 19 de julio de 2014
Sucesos

La Policía Nacional ha desarticulado un grupo organizado internacional que se dedicaba a cometer robos con fuerza en domicilios de forma itinerante por todo el territorio nacional, y que estaba especializado en acceder a las viviendas empleando las técnicas de impresioning y bumping para obtener copias de las llaves sin tener que contar con la original, y sin dejar rastro ni forzar las cerraduras.

Sábado 19 de julio de 2014
Gaceta del motor

El piloto alemán Nico Rosberg ha logrado la "pole" en la clasificación del Gran Premio de Alemania, décima prueba del Mundial de Fórmula 1 que se disputa este fin de semana en el trazado de Hockenheim, tras acabar la sesión por delante de los pilotos de Williams Valtteri Bottas y Felipe Massa (Williams), mientras que Fernando Alonso sólo pudo conseguir un séptimo puesto con su Ferrari.