https://www.madridiario.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 07 de julio de 2014

Lunes 07 de julio de 2014
Deportes

El exfutbolista y exentrenador hispano argentino Alfredo Di Stéfano ha fallecido este lunes, a los 88 años, en el hospital Gregorio Marañón de Madrid debido a la parada cardiorrespiratoria que sufrió el pasado sábado y que provocó su hospitalización, confirmaron fuentes del club blanco. Con el fallecimiento de Di Stéfano el Real Madrid pierde de a su presidente de honor y al que fue su técnico, pero sobre todo al mejor jugador de todos los tiempos del nombrado 'Mejor Club del siglo XX' por la FIFA. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha anunciado que la capilla ardiente de Alfredo di Stéfano quedará instalada este martes desde las 10.30 horas en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Lunes 07 de julio de 2014
Medio Ambiente

La Comunidad de Madrid ha organizado un curso de verano titulado 'Huerta y Gastronomía en Madrid: de la Ilustración al siglo XXI' en el huerto urbano de la terraza del hotel Wellington.

Lunes 07 de julio de 2014
Distritos

El Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado el contrato de obras de reahbilitación de los edificios de los recintos feriales de la Casa de Campo que integrarán la 'Ciudad de la Seguridad' a la UTE Fernández Molina Obras y Servicios SA / Edhinor SA.

Lunes 07 de julio de 2014
Distritos

El barrio de Villaverde Alto recibirá programas especiales de integración de mujeres y de potenciación de la educación de los menores, en el marco del plan de barrio recientemente aprobado por el Ayuntamiento de Madrid y la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos.

Lunes 07 de julio de 2014
Transportes

Metro de Madrid ha procedido a reabrir este lunes el acceso de la calle Atocha a la estación de Antón Martín (Línea 1), que permanecía cerrado desde 2012, según han informado fuentes del ferrocarril metropolitano.

Lunes 07 de julio de 2014
Gaceta del motor
Viena

El pasado mes de enero y con motivo del Salón del Automóvil de Viena, la firma española presento la versión 4Drive del nuevo León ST, con lo que aumenta su versatilidad al incorporar tracción permanente a las cuatro ruedas con control electrónico.