https://www.madridiario.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 29 de junio de 2014

Domingo 29 de junio de 2014
Política

El secretario general de Izquierda Unida en la Comunidad de Madrid (IUCM), Eddy Sánchez, ha manifestado este sábado que su federación da la bienvenida a las primarias abiertas a simpatizantes y a la reestructuración de la dirección federal "con un componente importante de renovación" y, en particular, a la designación del diputado nacional Alberto Garzón como responsable de la Secretaría Ejecutiva de Proyecto Constituyente.

Domingo 29 de junio de 2014
Sucesos

El Summa atendió este sábado por la tarde el nacimiento de un bebé en Colmenar de Oreja al ponerse la madre de parto cuando se encontraba aún en su domicilio, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Domingo 29 de junio de 2014
Social

Hasta un total de 4.000 corredores han participado este domingo en Madrid en la I 'Carrera Hay Salida. Por una sociedad libre de violencia de género' organizada por la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género, dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, la revista MIA y el Ayuntamiento de Madrid.

Domingo 29 de junio de 2014
Gaceta del motor

Una más para el piloto de Cervera que no deja resquicio a ninguno de sus rivales. Suma ya ocho victorias consecutivas y el G.P. de Holanda era el lugar adecuado para consagrarse, si es que quedan dudas de quien será el piloto que va a colocar su nombre con letras de oro en todos los libros de historia que se escriban sobre motociclismo.

Domingo 29 de junio de 2014
Municipios

La Comunidad de Madrid destinará este año medio millón de euros para financiar gastos corrientes de los municipios de la región que tengan una población inferior a los 5.000 habitantes, así como 65.000 euros de ayudas para mancomunidades, a excepción de las 13 ubicadas en la Sierra Norte que cuentan con subvenciones específicas, según ha informado el Gobierno regional.

Domingo 29 de junio de 2014
Distritos

Con motivo de la celebración de la Semana del Orgullo LGTB, el distrito de Barajas en colaboración con la Asociación del colectivo Transexualia ha organizado un acto con el objetivo de analizar la evolución y los retos actuales de la realidad jurídica LGTB desde los diversos puntos de vista.