https://www.madridiario.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 24 de mayo de 2014

Sábado 24 de mayo de 2014
Gaceta del motor
La Gaceta del Motor

Mónaco es uno de los Big Five para los apasionados del automovilismo deportivo. Rodeado de glamur, este gran premio que comenzó a celebrarse en 1929 tiene muchos alicientes para los pilotos y no pocas incomodidades para los aficionados.


Sábado 24 de mayo de 2014
Sucesos

Un varón de 70 años se encuentra en estado crítico tras ser atropellado por una motocicleta en la Avenida Complutense de Alcalá de Henares, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Sábado 24 de mayo de 2014
Sucesos

La Guardia Civil ha desarticulado una organización criminal dedicada a estafar en las revisiones de las instalaciones de gas en domicilios particulares. La operación se ha saldado con 26 personas detenidas, dos de ellas en Madrid, y otras dos imputadas, que podrían haber estafado a entre 4.000 y 5.000 personas, según ha informado la Benemérita en un comunicado.

Sábado 24 de mayo de 2014
Sucesos

La Policía Municipal de Madrid ha desalojado esta madrugada, alrededor de las 2.00 horas, a 174 menores de edad en una discoteca situada en la calle Capitán Haya, donde habían pagado 25 euros por la entrada y contaban con barra libre de alcohol, según ha informado un portavoz de la Policía Municipal.

Sábado 24 de mayo de 2014
Sucesos

Una mujer de 25 años ha resultado herida de carácter moderado durante una romería en San Sebastián de los Reyes, cuando un caballo se le ha caído encima provocándole un traumatismo craneoencefálico moderado, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Sábado 24 de mayo de 2014
Política

La final de la Champions, que enfrentará este sábado al Real Madrid y al Atlético, y la celebración posterior así como la vuelta de Lisboa de los miles de aficionados acrecientan el fantasma de la abstención en la región, el gran temor de todas las formaciones que se presentan a las elecciones europeas de este domingo.

Sábado 24 de mayo de 2014
Deportes

Trabajadores de Coca-Cola, con el apoyo de CC.OO, se manifestarán este sábado a las 16.00 horas en Lisboa, coincidiendo con la final de la Europa Champions League, para mostrar su rechazo al ERE presentado por Coca-Cola Iberian Partners, que afecta a 1.253 trabajadores directos y unos 3.000 indirectos, y el despido de 236 personas del centro de Fuenlabrada.

Sábado 24 de mayo de 2014
Cultura y ocio

Toros de VICTORIANO DEL RÍO, desiguales de trapío, con 2º y 4º, justos de presencia, nobles y que cumplieron en los caballos, con 3º encastado y 2º boyante; flojos. 1º, sobrero, de ZALDUENDO, chico, mansote, manejable y muy flojo. EL JULI: silencio; silencio. JOSÉ MARÍA MANZANARES: silencio; silencio. MIGUEL ÁNGEL PERERA: dos orejas tras aviso; oreja. Salió a hombros. Plaza de Las Ventas, 14ª de la Feria de San Isidro. Lleno con cartel de 'no hay billetes'. Observaciones: el subalterno Joselito Gutiérrez saludó tras colocar dos excelentes y arriesgados pares de banderillas al sexto.

Sábado 24 de mayo de 2014
Política

El subsecretario del Ministerio de Interior, Luis Aguilera, ha informado este sábado de que el presupuesto para la celebración de las Elecciones al Parlamento Europeo de este domingo 25 de mayo es de 120,58 millones de euros, un 11,65% menos que el de los comicios europeos de 2009, que supusieron una inversión de 136,4 millones de euros.

Sábado 24 de mayo de 2014
Política

Cada diputado del Parlamento Europeo cobra al mes un total de 8.020 euros antes de impuestos, lo que supone 1.505 euros más que el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, 2.200 euros más que un ministro y 5.200 euros más que un diputado 'raso' español de la circunscripción de Madrid, según datos de la Eurocámara y las Cortes españolas.

Sábado 24 de mayo de 2014
Sucesos

Cuatro niños han resultado heridos con pronóstico reservado al encontrarse en el interior de una atracción inflable que ha salido volando por una ráfaga de aire en el Centro Comercial Parquesur de Leganés, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Sábado 24 de mayo de 2014
Deportes

El Real Madrid y el Atlético de Madrid dirimirán este sábado (20.45 horas) en el estadio Da Luz de Lisboa qué equipo de Madrid logra la supremacía en Europa, en una final de la Liga de Campeones que se presenta equilibrada y marcada, además de por las dudas sobre el estado físico de algunos de los jugadores claves de ambos equipos, por lo que supondría para ambos, con la obsesión por la 'décima' en el bando blanco y la ilusión de cerrar una temporada histórica en el rojiblanco.

Sábado 24 de mayo de 2014
Deportes

Por fin llegó la 'decima' 12 años después. El Real Madrid se impuso en el derbi de los derbis al Atlético de Madrid por 4-1 tras remontar un gol de Godín, que marcó poco después de que se cumpliera la primera media hora de juego. El Atleti del Cholo Simeone resistió y rozó la gloria pero primero Sergio Ramos con un cabezazo magistral a solo un minuto de finalizar el tiempo reglamentario y después Bale, Marcelo y Cristiano Ronaldo (de penalti) en la segunda parte de la prórroga alzaron al equipo blanco hasta su décima Copa de Europa. 

Sábado 24 de mayo de 2014
Deportes

Miles de aficionados del Real Madrid han explotado en júbilo tras la victoria blanca en la final de Lisboa frente al Atlético de Madrid. La consecución de la 'décima' ha llegado 12 años después en el derbi de los derbis y ese lejano anhelo se ha trasladado a las calles de Madrid, teñidas de blanco. Cada bar, cada hogar, pero sobre todo en la Puerta del Sol y en los estadios de ambos equipos los aficionados de ambos clubes han vivido con pasión una final histórica que ha agrandado la gloria madridista. La Cibeles era un clamor de euforia tan solo minutos después de finalizar el partido.