https://www.madridiario.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 04 de mayo de 2014

Domingo 04 de mayo de 2014
Sucesos

Un hombre de unos 55 años de edad ha fallecido en la madrugada de este domingo en un accidente de tráfico en el término municipal de Pinto, en Madrid, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

Domingo 04 de mayo de 2014
Social

El colectivo Acampada Sol, germen de las protestas que tuvieron lugar en mayo de 2011 con epicentro en la Puerta del Sol de Madrid, está organizando diversas movilizaciones para celebrar el tercer aniversario del denominado movimiento 15-M, entre las que figuran una manifestación el 17 de mayo que culminará en la céntrica plaza madrileña, a una semana de la celebración de las elecciones europeas.

Domingo 04 de mayo de 2014
Distritos

Vecinos de Carabanchel volverán a protestar este domingo contra la construcción de una cripta en la parroquia Santa Catalina Labouré coincidiendo con la colocación de la primera piedra por parte del cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela.

Domingo 04 de mayo de 2014
Cultura y ocio

El espectáculo 'Madrid ervebenado' de la compañía Artes Verbénicas ha ganado este sábado la gala final del festival Talent Madrid 2014 que se celebró en los Teatros del Canal.

Domingo 04 de mayo de 2014
Sucesos

La Policía Municipal desalojó en la madrugada del viernes al sábado el local Gossip, al constatar en una inspección que se encontraban en su interior un total de 70 menores de edad, incumpliendo la normativa de sesiones light para este rango de edad.

Domingo 04 de mayo de 2014
Economía

El Gobierno regional prevé que los contribuyentes madrileños se ahorrarán de media 700 euros en la declaración de la renta del año fiscal 2013, beneficiados por la rebaja de un punto en el traumo autonómico del IRPF y por las deducciones aprobadas por el Ejecutivo de Ignacio González.

Domingo 04 de mayo de 2014
Transportes

Las carreteras madrileñas presentaban a las 18.50 horas circulación normalizada pese a la operación retorno de tráfico con motivo del puente de mayo.