https://www.madridiario.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 17 de abril de 2014

Jueves 17 de abril de 2014
Educación

No te agobies, porque no tiene por qué ser un año perdido. Todo depende que cómo inviertas el tiempo.

Jueves 17 de abril de 2014
Deportes

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, ha sido el encargado de cerrar los festejos del equipo blanco por la consecución de su decimonoveno título de la Copa del Rey, con la habitual ceremonia de la visita al monumento de la Diosa Cibeles, donde el mostoleño le colocó una bufanda a la Diosa del madridismo.

Jueves 17 de abril de 2014
Transportes

Las principales carreteras de salida de Madrid registraban atascos en torno al mediodía de este jueves, según el parte de la DGT. Un accidente ha provocado 10 kilómetros de retenciones entre Aranjuez y Seseña. Pasadas las 15.00 la normalidad volvía poco a poco a las carreteras madrileñas.

Jueves 17 de abril de 2014
Sucesos

Una mujer ha resultado herida leve al golpearle en la cabeza un autobús en O'Donnell, esquina Ayala. Según confirmó a Madridiario un portavoz de Emergencias Madrid, la herida no reviste gravedad y fue dada de alta en el lugar de los hechos.

Jueves 17 de abril de 2014
Distritos

El poeta y Premio Cervantes José García Nieto tendrá una calle en Madrid, como se propondrá este lunes en la comisión ordinaria de Las Artes, Deporte y Turismo del Ayuntamiento de Madrid.

Jueves 17 de abril de 2014
Salud

El Servicio Madrileño de Salud necesita donaciones de sangre 0- urgentemente para garantizar las reservas de sangre establecidas en los hospitales públicos, que equivalen a la cantidad que se necesita para diez días de transfusión.

Jueves 17 de abril de 2014
Cultura y ocio

El sol, que a veces se ocultaba entre nubes, y las agradables temperaturas han hecho que este Jueves Santo muchos madrileños y visitantes se acercaran a las procesiones, que han salido puntuales a las 19 horas para recorrer el corazón de la capital.