https://www.madridiario.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 24 de marzo de 2014

Lunes 24 de marzo de 2014
Gaceta del motor
La Gaceta del Motor

La firma alemana acaba de presenta el nuevo e- Golf en el marco de las semanas de la movilidad eléctrica que se ha celebrado en Berlín bajo el lema "¡Electrificados!". Un vehículo libre de emisiones que ofrece practicidad diaria, con cuatro puertas y un equipamiento atractivo.

Lunes 24 de marzo de 2014
Sucesos

El juez Elpidio José Silva se sentará en el banquillo de los acusados el próximo 21 de abril para responder por los presuntos delitos cometidos durante la investigación del 'caso Blesa'. El juicio se prolongará previsiblemente hasta el 28 del mismo mes, contará con una veintena de testigos y con la lectura de los correos electrónicos del ex presidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, relacionados con esta causa.

Lunes 24 de marzo de 2014
Sucesos

18 de los detenidos este sábado en Madrid tras las "Marchas de la Dignidad" han quedado en libertad con cargos, según han explicado ellos mismos al salir, y dos de ellos han asegurado que no han recibido un trato adecuado durante su detención.

Lunes 24 de marzo de 2014
CEIM

La candidatura del hasta ahora presidente de CEIM y de la Cámara de Comercio de Madrid, Arturo Fernández, a la Junta directiva de CEIM ha logrado la mayoría de los votos de los miembros que componen la Asamblea General de la Confederación.

Lunes 24 de marzo de 2014
Gaceta del motor
Qatar

Marc Márquez, vigente campeón del mundo de MotoGP, se impuso en la primera carrera de la temporada, disputada en el circuito catarí de Losail. Para conseguirlo tuvo que pelear duramente con el italiano Valentino Rossi que le acosó hasta el último momento sin que Márquez, a pesar de estar convaleciente de su caída de hace dos semanas, sucumbiera ante la continua presión del piloto de Yamaha. Pedrosa fue tercero tras la caída de Jorge Lorenzo que después de una espectacular salida se fue al suelo antes de que concluyera la primera vuelta.


Lunes 24 de marzo de 2014
Cultura y ocio

El Centro Dramático Nacional estrena en el teatro Valle Inclán una pieza de Ignacio Amestoy escrita hace treinta años: "Dionisio Ridruejo, una pasión española". En 1983 Lluis Pascual se interesó por ella pero se desencadenó el escándalo de "La Torna" y decidieron que reposara en el cajón esperando tiempos más propicios. Mientras tanto, Amestoy ha estrenado otras 21 obra en España, muchas de ellas encuadradas en un teatro-documento, en un teatro historicista que analiza distintas épocas y situaciones de nuestro país.