https://www.madridiario.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 26 de febrero de 2014

Miércoles 26 de febrero de 2014
Municipios

El Pleno en el Ayuntamiento de Las Rozas ha aprobado este miércoles la modificación puntual urbanística de la finca donde se asienta la Ciudad del Fútbol de la Federación Española de Fútbol y que permitirá, según el Equipo de Gobierno, "sumar" más de 192.000 nuevos metros cuadrados de zonas verdes al municipio.

Miércoles 26 de febrero de 2014
Sucesos

Dos guardias civiles que no estaban de servicio han conseguido sacar de la parada cardíaca a un hombre de 56 años que estaba jugando al pádel en el antiguo Parque Sindical, el actual polideportivo de Puerta de Hierro, como han informado desde Emergencias Madrid.

Miércoles 26 de febrero de 2014
Medio Ambiente

Avenida de Brasil y Azca serás las próximas en ser declaradas Zonas de Protección Acústica Especial (ZPAE) por parte del Ayuntamiento de Madrid después de un proceso de análisis que comenzó en enero y que está previsto finalizar el próximo mes de marzo, como han informado fuentes municipales.

Miércoles 26 de febrero de 2014
Economía

La Comunidad de Madrid colocará esta semana 526 millones de euros de deuda pública, quedándose a las puertas de los 3.635 millones que tiene autorizados por el Consejo de Ministros.

Miércoles 26 de febrero de 2014
Sucesos

Bomberos del Ayuntamiento de Fuenlabrada han hallado muertos en su casa a una mujer con un fuerte golpe en la cabeza y a su marido sin signos exteriores de violencia, según han informado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 y de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Miércoles 26 de febrero de 2014
Medio Ambiente

Las calderas de condensación murales permiten ahorrar en la factura de la luz.

Miércoles 26 de febrero de 2014
Deportes

El Real Madrid enterró con mano de hierro el trauma alemán que le ha perseguido a lo largo de su historia y goleó al Schalke 04 (1-6) en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, celebrado en el Veltins Arena, gracias a los dobletes de Karim Benzema, el más destacado este miércoles, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo.