https://www.madridiario.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 24 de diciembre de 2013

Martes 24 de diciembre de 2013
Ciencia y tecnología

El Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) y la Fundación Jiménez Díaz, a través de su Instituto de Investigación Sanitaria, han suscrito un acuerdo de colaboración para la creación de una Unidad Mixta de Terapias Avanzadas basada en la terapia celular y génica. Esta Unidad permitirá aplicar las más recientes terapias avanzadas en patologías de difícil tratamiento.

Martes 24 de diciembre de 2013
Transportes

El servicio de Metro finalizará a las 22 horas este martes con motivo de Nochebuena y los accesos al público se cerrarán media hora antes, a las 21.30 horas, por el mismo motivo.

Martes 24 de diciembre de 2013
Opinión

Martes 24 de diciembre de 2013
Madrid

Las fiestas de Nochebuena serán las primeras afectadas por la nueva ley de Espectáculos de la Comunidad de Madrid, que endurece las sanciones a las personas físicas o jurídicas que infrinjan esta norma y permite abrir locales de ocio sólo con declaración responsable.

Martes 24 de diciembre de 2013
Madrid

Los autobuses de la red diurna de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) finalizará este martes a las 22 horas con motivo de la Nochebuena mientras que el miércoles, día de Navidad, el servicio comenzará a funcionar entre las 7.17 y las 7.57 dependiendo de la línea y de la cabecera.

Martes 24 de diciembre de 2013
Medio Ambiente

El 112 ha activado el nivel 0 (estado de pre-emergencia) del Plan de Inclemencias Invernales ante la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) de que pueda acumularse nieve de hasta 10 centímetros en la zona de la sierra durante este miércoles.

El 112 avisa de rachas de viento de hasta 90 kilómetros por hora


Martes 24 de diciembre de 2013
Social

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha visitado este martes el Centro Integrado de Seguridad y Emergencias de Madrid (CISEM) para felicitar las fiestas de Navidad a los efectivos del cuerpo de Bomberos, el Samur Protección Civil, a los agentes de movilidad y a los operarios del Servicio de Limpieza Urgente (SELUR).