https://www.madridiario.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 17 de diciembre de 2013

Martes 17 de diciembre de 2013
Economía

La Sección Tercera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha limitado la investigación sobre las preferentes vendidas por las cajas que integraron Bankia a la planificación para su emisión llevada a cabo por la cúpula directiva de las entidades.

Martes 17 de diciembre de 2013
Deportes

Amaya Valdemoro se ha despedido este martes del deporte en activo con un emotivo acto en el 'Espacio 2014' de su ciudad natal, Alcobendas, donde se ha visto arropada por familiares, amigos, excompañeros y otros grandes deportistas españoles como Pau Gasol que le han dado las gracias a través de un vídeo.

Martes 17 de diciembre de 2013
Salud

Flisa, la concesionaria de la lavandería central hospitalaria, ha asegurado este martes que no ha contratado a ningún nuevo trabajador desde que se hizo cargo de la gestión en el recinto y remarca que "en ningún momento" se han utilizado camiones frigoríficos para el traslado de ropa a los hospitales. El consejero de Sanidad, Javier Fernández Lasquetty, ha negado por su parte que se esté derivando la ropa de los hospitales  a otros centros de lavado.

Martes 17 de diciembre de 2013
Cultura y ocio

En los estudios CEA, conjunto de edificios y platós emplazados en Arturo Soria (distrito de Ciudad Lineal), se rodó buena parte de la producción cinematográfica española de 1932 a 1966. Uno de los edificios es, a día de hoy, un restaurante que ha querido rendir homenaje a los estudios presentando "un menú de cine".

Martes 17 de diciembre de 2013
Cultura y ocio

La estación de ferrocarril de Adif Madrid Chamartín ha sido este martes el escenario del concierto 'De Glenn Miller a Santa Claus' ofrecido por la Big Band del Conservatorio Profesional de Música Arturo Soria. Este concierto, organizado por Adif y la Fundación de los Ferrocarriles 
Españoles (FFE), forma parte de la iniciativa '¡Próxima Estación: Música!', con la que ambas instituciones pretenden apoyar a jóvenes 
músicos, al tiempo que se convierte a las estaciones en una referencia musical y plataforma alternativa para llegar a nuevos públicos.