https://www.madridiario.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 20 de septiembre de 2012

Jueves 20 de septiembre de 2012
Cultura y ocio

La primera edición de Madrid Exquisito, que se celebrará desde el 27 de septiembre durante 10 días, con motivo del Día Mundial del Turismo, ofrecerá la posibilidad de visitar 25 establecimientos que representan lo mejor de la gastronomía madrileña por sólo 30 euros, según ha informado la organización en un comunicado.

Jueves 20 de septiembre de 2012
Sucesos

La Guardia Civil y la Policía Municipal de Madrid han detenido este jueves, en una operación conjunta, a casi una veintena de personas en la Cañada Real Galiana y varios puntos de la región. Los detenidos son presuntos miembros de una red red de ladrones y desguazadores de coches de lujo, han informado fuentes policiales.

Jueves 20 de septiembre de 2012
Madrid

Los organizadores de la protesta que llama a rodear el Congreso de los Diputados el próximo 25 de septiembre han convocado varias marchas desde diferentes puntos del centro de la capital que confluirán a las 18.00 horas en las plazas de la Puerta del Sol, Neptuno y Cibeles, con el objetivo de crear "un cinturón triangular" en torno a la Cámara Baja. Desde allí, pedirán la dimisión del Gobierno y el inicio de un proceso constituyente.

Jueves 20 de septiembre de 2012
Cultura y ocio

El jurado de los Premios de Cultura 2011 de la Comunidad de Madrid ha decidido que este año los galardones recaigan en María Dueñas, Arturo Fernández y Victorino Martín en las categorías de Literatura, Teatro y Tauromaquia, respectivamente, ha informado este jueves el Ejecutivo regional en una nota de prensa.

Jueves 20 de septiembre de 2012
Social

Este jueves los residentes en el poblado chabolista de El Gallinero han recibido 26 nuevas órdenes judiciales para el derribo de 26 chabolas. Así lo han comunicado voluntarios que trabajan en la zona durante la presentación de un plan que han elaborado como alternativa a los inminentes desalojos.

Jueves 20 de septiembre de 2012
Cultura y ocio

La mirada directa y simple de la fotógrafa norteamericana Imogen Cunningham (1883-1976) llega a Madrid de la mano de la Fundación Mapfre que, desde este martes hasta el 20 de enero, presenta en su Sala Castellana la más completa exposición en torno a esta artista "que definió el modernismo y marcó una visión innovadora en su trabajo".