https://www.madridiario.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 24 de diciembre de 2011

Sábado 24 de diciembre de 2011
Transportes

Metro finaliza su servicio en Nochebuena a las 22 horas, cerrando los accesos al público a las 21.30 horas, según ha informado en un comunicado el Consorcio Regional de Transportes. El día de Navidad, la red de Metro comenzará a prestar servicio a las 8 horas, salvo los accesos que habitualmente cierran a las 21.40 horas, que efectuarán su apertura a las 10 horas.

Sábado 24 de diciembre de 2011
Sucesos

La Guardia Civil ha detenido a una mujer en Ciempozuelos acusada de estafar a ancianas, a quienes aseguraba que era capaz de curar los orzuelos en los ojos de menores relacionados con ellas mediante un frotis ocular si antes le entregaban una joya de oro.

Sábado 24 de diciembre de 2011
Sucesos

La Guardia Civil ha localizado este sábado por la tarde, en la vertiente segoviana de Peñalara, el cadáver del hombre de 32 años que desapareció este viernes en la zona, según han informado fuentes del instituto armado. Los servicios de emergencias le buscaban desde esta madrugada, ya que su familia no había tenido noticias suyas desde la mañana de este viernes y su coche permanecía aparcado desde entonces en la estación de Cotos.

Sábado 24 de diciembre de 2011
Madrid

El alcalde en funciones, Manuel Cobo, ha pedido este sábado a los trabajadores de los servicios municipales de Madrid que en tiempos de crisis hagan un especial esfuerzo para garantizar la calidad de los servicios que prestan, y que ayuden a la próxima alcaldesa, Ana Botella, porque así ayudarán también al ciudadano.

Sábado 24 de diciembre de 2011
Sucesos

Personal del Samur ha tenido que transportar a pie durante más de dos kilómetros de sendero descarpado a un ciclista que ha tenido un accidente en el Monte del Pardo, muy cerca de Somontes, como ha informado Emergencias Madrid.

Sábado 24 de diciembre de 2011
Sucesos

Unos 3.000 profesionales sanitarios, 1.200 bomberos y otros 500 integrantes del personal especializado del 112 estarán de guardia a lo largo de la Navidad para atender las incidencias que surjan en la Comunidad, según ha detallado este sábado la consejera de Presidencia y Justicia, Regina Plañiol. La consejera ha visitado este sábado el Parque de Bomberos de Alcalá de Henares, donde ha felicitado las fiestas a los profesionales que allí trabajan y ha detallado el dispositivo de Navidad en materia de atención de emergencias con el que cuenta la Comunidad, que suma este año a más de 4.700 profesionales, entre personal del 112, el Cuerpo de Bomberos y SUMMA 112.

Sábado 24 de diciembre de 2011
Distritos

Hoy, día de Navidad, los niños son los grandes protagonistas. Por eso, el centro Conde Duque se convierte en una 'mini ciudad' en la que los más pequeños pueden disfrutar con juegos, talleres, teatro o música.