https://www.madridiario.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 23 de diciembre de 2009

Miércoles 23 de diciembre de 2009
Madrid

La nieve, las lluvias y el viento serán los protagonistas de las navidades madrileñas. Por este motivo, la dirección general de Protección Civil y Emergencias del Ministerio de Interior pidió a los ciudadanos "extremar las precauciones" ante los riesgos de estos fenómenos meteorológicos.

Miércoles 23 de diciembre de 2009
Cámara de Comercio

El presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Salvador Santos Campano, recibió este miércoles al embajador de Panamá, Álvaro Tomas, con el objetivo de afianzar las líneas de colaboración comercial y empresarial, aumentar la confianza en el proceso de exportación de las empresas españolas hacia el país y asegurar el grado de compromiso con las ya establecidas.

Miércoles 23 de diciembre de 2009
Social

El Parque de Atracciones de Madrid y el Banco de Alimentos de la Comunidad, llevarán a cabo la campaña 'Kilos de ayuda por kilos de diversión'. Esta iniciativa ofrecerá una entrada gratis a los niños de hasta 7 años que lleven a sus instalaciones un kilo de alimentos no perecederos, según informó este miércoles la organización.

Miércoles 23 de diciembre de 2009
Madrid
Aguirre critica la decisión

El instructor del 'caso Gürtel' en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), Antonio Pedreira, ha acordado prorrogar un mes más el secreto de las actuaciones, ya que considera que todavía es necesario practicar nuevas diligencias, aunque en enero, previsiblemente a mediados de mes, tiene previsto hacer pública otra parte del sumario.

Miércoles 23 de diciembre de 2009
Social

Cerca de 15.600 personas con discapacidad auditiva de la región podrán beneficiarse hasta el verano de 2011 de los más de 22.000 servicios gratuitos de intérpretes de leguna de signos que ofrece la Comunidad a través de la Unidad de Traductores de Lenguaje de Signos de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales.

Miércoles 23 de diciembre de 2009
Municipios

La Comunidad de Madrid pagará la construcción del paso subterráneo de la calle de Enmedio, permitiendo a los conductores pasar por debajo de las vías del ferrocarril, con cargo al Plan Regional de Inversiones (PRISMA) 2008-2011 al considerar esta actuación como una obra supramunicipal.