https://www.madridiario.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 16 de febrero de 2008

Sábado 16 de febrero de 2008
Madrid

El portavoz socialista de Cultura en la Asamblea de Madrid, José Antonio Díaz, José Antonio Díaz, criticó este sábado el "uso partidista y sesgado de los fondos públicos" por parte de la Fundación Dos de Mayo Nación y Libertad.

Sábado 16 de febrero de 2008
Madrid

Izquierda Unida (IU) exigió este sábado la comparecencia de la presidenta regional, Esperanza Aguirre, en el Pleno de la Asamblea de Madrid para pedirle explicaciones sobre los planes del Gobierno regional sobre la M-501, después de la sentencia del TSJM hecha pública ayer, y para pedirle que paralice las obras de dicha carretera.

Sábado 16 de febrero de 2008
Madrid

El balance sobre la seguridad en Madrid presentado por la delegada del Gobierno, Soledad Mestre, y el Jefe Superior de Policía, Enrique Barón, no ha convencido al Gremio de Joyeros, que dice sentir "miedo y abandono del Gobierno de la Nación", ni a la Federación de vecinos y comerciantes Madrid-Centro.

Sábado 16 de febrero de 2008
Madrid

Las plataformas independientes de afectados de Forum y Afinsa convocaron a más de cien mil manifestantes en Madrid para dar a conocer la "grave situación" de los afectados motivada por la intervención y exigir que el Estado asuma su responsabilidad.

Sábado 16 de febrero de 2008
Madrid

 Varios cientos de personas, 5.000 según los organizadores, se han concentrado este sábado en la Puerta del Sol de Madrid, convocadas por la Plataforma La Vida Importa, para protestar contra la legislación que permite la interrupción voluntaria del embarazo. En la concentración, que ha transcurrido sin incidentes, se han exhibido pancartas con lemas como "El aborto no es un derecho, es un delito", "Aborto legal, fraude nacional", "Por el derecho a nacer", "La vida no es un residuo" y "Los niños no somos basura".

Sábado 16 de febrero de 2008
Municipios

El Centro Cultural de Las Rozas acoge este sábado la obra de teatro de entremeses variados 'De burladores y burlados', representada por la compañía Morfeo teatro Clásico.