https://www.madridiario.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 03 de enero de 2008

Jueves 03 de enero de 2008
Transportes

El consejero de Transportes e Infraestructuras, Manuel Lamela, instó este sábado a los sindicatos y las empresas concesionarias encargadas de la limpieza de Metro a llegar un acuerdo ante la prolongación de la huelga que está afectando a las tareas de limpieza del suburbano madrileño.

Jueves 03 de enero de 2008
Transportes

Metro incrementará el número de trenes que circulan por la red hasta en un 17,2 por ciento para satisfacer el aumento de la demanda de usuarios que, como todos los años con motivo de las fiestas navideñas, se produce en torno a las zonas comerciales y de ocio de la capital.

Jueves 03 de enero de 2008
Transportes

Metro de Madrid modificará el horario del servicio durante la celebración de las fiestas navideñas, cambios que afectarán a los horarios de apertura y cierre de los días de Nochebuena, Navidad y Año Nuevo.

Jueves 03 de enero de 2008
Transportes

Una nueva línea de autobús une desde este miércoles el municipio de Sevilla la Nueva con el barrio madrileño de Colonia Jardín. Los vecinos de la localidad disponen de una conexión directa con la red de Metro de Madrid y las dos líneas de Metro Ligero que conforman el Metro Oeste.

Jueves 03 de enero de 2008
Transportes

El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, reivindicaron este martes la prolongación de la R-3 de Madrid a la Comunitat Valenciana como "desahogo" de la autovía A-3 para "evitar los colapsos que tienen que sufrir todos los madrileños" en esta vía.

Jueves 03 de enero de 2008
Transportes

El consejero de Transportes, Manuel Lamela, expresó este lunes su preocupación por la convocatoria de una huelga indefinida de limpieza en la red de Metro a partir del próximo lunes 17 de diciembre y ha abogado por que las empresas afectadas y sus trabajadores dialoguen para alcanzar un acuerdo.

Jueves 03 de enero de 2008
Transportes

El vestíbulo principal de la Estación de Atocha de Madrid será hasta este domingo el escenario de la XVII Edición de la Feria de los Artistas, en la que se podrán adquirir y contemplar las obras de cerca de un centenar de artistas de todos los estilos y tendencias, a precios asequibles.