https://www.madridiario.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 31 de diciembre de 2006

Domingo 31 de diciembre de 2006
Transportes
El metrobús de 10 viajes pasa a costar 6,40 euros

Este 1 de enero entran en vigor las nuevas tarifas de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) y de Metro de Madrid de cara a 2007, aprobadas en el Consorcio Regional de Transportes. Desde este lunes, el billete sencillo de Metro y autobuses urbanos continuará costando un euro, mientras que el billete de diez viajes, el "metrobús", pasará de costar 6,15 euros a 6,40.

Domingo 31 de diciembre de 2006
Madrid
Los vuelos en el aeropuerto madrileño se desarrollan con normalidad

Los módulos A y B del aparcamiento de la terminal 4 están abiertos al público desde las seis de la mañana de este domingo, y se ha habilitado una zona de la sala de Llegadas para que los pasajeros de los vuelos que aterrizan en Barajas puedan salir al exterior, mientras continúan las labores de desescombro del edificio afectado por el atentado de ETA. AENA recomienda de nuevo a los pasajeros que, en la medida de lo posible, utilicen el transporte público para llegar a la terminal 4, ya que sólo están operativos dos de los seis módulos con los que cuenta el estacionamiento.

Domingo 31 de diciembre de 2006
Madrid
Continúan las labores de desescombro en el aparcamiento

Los agentes de la Policía Científica y de los TEDAX (Desactivación de Explosivos) analizaron este domingo los primeros restos de un vehículo calcinado, recuperado de entre las ruinas del aeropuerto de Barajas T-4 donde ETA explosionó ayer un coche bomba. Por su parte, los efectivos desplegados en el aparcamiento de la T-4 continúan con los trabajos de desescombro.

Domingo 31 de diciembre de 2006
Madrid
Los manifestantes pidieron la dimisión del presidente del Gobierno

Cientos de personas acudieron este domingo a la madrileña Puerta del Sol, convocados por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), para protestar contra el atentado perpetrado ayer por la banda terrorista ETA y pedir al Gobierno del presidente José Luis Rodríguez Zapatero que no vuelva a negociar con la organización terrorista.

Domingo 31 de diciembre de 2006
Madrid
El colapso del edificio se puede comparar con el de las Torres Gemelas

El aeropuerto de Barajas, donde este sábado explotaron entre 500 y 800 kilos de explosivos que ocasionaron importantes daños a la T-4 y la desaparición de dos ciudadanos ecuatorianos, intenta recuperar la normalidad de sus vuelos, mientras dos perros especializados se sumaron a las tareas de búsqueda.

Domingo 31 de diciembre de 2006
Madrid
La banda no "dobló" la matrícula porque la furgoneta no iba a ser denunciada

El dueño de la furgoneta que ayer explotó en el aeropuerto de Barajas fue secuestrado en Luz Ardiden (Francia) el pasado miércoles día 27 por tres encapuchados que se identificaron como miembros de ETA y liberado este sábado entre una y dos horas después del atentado.