https://www.madridiario.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 09 de noviembre de 2006

Jueves 09 de noviembre de 2006
Cámara de Comercio

La Cámara de Comercio e Industria de Madrid está interesada en promover las nuevas tecnologías en las empresas madrileñas. Por ello, la Cámara ha aprovechado la celebración del SIMO, la feria de informática que se celebra en Ifema, para instalar un stand. El certificado digital para empresas y el asesoramiento tecnológico son algunos de los servicios camerales que los empresarios pueden conocer a través de este organismo.

Jueves 09 de noviembre de 2006
Opinión

Jueves 09 de noviembre de 2006
Ifema
La iniativa del SIMO mezcla nuevas tecnologías y ocio digital

Ifema ha inaugurado este jueves la segunda edición del espacio E-Life dentro de la Feria Internacional de la Informática, Multimedia y Comunicaciones, SIMO, que durará hasta este domingo y que pretende enseñar a los asistentes las posibilidades de las nuevas tecnologías y el ocio digital de forma comprensible.

Jueves 09 de noviembre de 2006
Distritos
Este distrito contará en 2007 con un presupuesto de 25,3 millones

La Junta Municipal de Hortaleza contará en 2007 con un presupuesto de 25,3 millones de euros, de los cuales 4,8 irán destinados a las actuaciones deportivas. Parte de esta inversión tendrá como finalidad mejorar las instalaciones deportivas del distrito mediante las correspondientes obras de reforma y acondicionamiento. La reordenación de espacios del deportivo 'La Esperanza' será uno de los proyectos que se llevarán a cabo el año que viene.

Jueves 09 de noviembre de 2006
Salud
El PSOE dice que no estaba dado de alta en la Seguridad Social

Un hombre de 60 años falleció este jueves en Manzanares el Real al precipitarse de un andamio a una altura de unos 10 metros cuando trabajaba en el interior del polideportivo municipal, según informó un portavoz de Emergencias 112. El operario, trabajador municipal, estaba acondicionando el techo interior del polideportivo cuando cedió una de las ruedas del armazón, según señaló el secretario comarcal de UGT, Miguel Angel Fernández. Según el PSOE, el trabajador no estaba dado de alta en la Seguridad Social y la alcaldesa "ha hecho personalmente gestiones para dar de alta en la Seguridad Social a este trabajador, cuando ya estaba muerto".