https://www.madridiario.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 17 de octubre de 2006

Martes 17 de octubre de 2006
Distritos
A través de una inversión de 1,2 millones de euros

Las obras de acondicionamiento del Colegio Público Palacio Valdés estarán terminadas a finales de 2007, según informa el Proyecto del Presupuesto General del Ayuntamiento de Madrid. Para ello, la Casa de la Villa va a destinar un total de 1,2 millones de euros de los 3,5 que se invertirán en los colegios y centros educativos del distrito Centro. El año que viene también se llevarán a cabo trabajos de conservación en los edificios municipales así como en las instalaciones deportivas.

Martes 17 de octubre de 2006
Distritos
El Ayuntamiento destinará 7,4 millones de euros

En 2007 la inversión más alta en el distrito de Moratalaz será para las actuaciones deportivas. En concreto, el Proyecto del Presupuesto General del Ayuntamiento de Madrid informa que se destinarán 7,4 millones de euros para fomentar la práctica del deporte en el distrito así como mejorar sus instalaciones. En este sentido, está previsto que a finales del año que viene terminen los trabajos de reforma del pabellón polideportivo ubicado en la instalación deportiva Moratalaz, así como el acondicionamiento de las piscinas y playa del polideportivo La Elipa. En total, Moratalaz recibirá una inversión de 21,6 millones de euros.

Martes 17 de octubre de 2006
Distritos
Varios vecinos ha aprovechado el acto para criticar los parquímetros

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha inaugurado la nueva Avenida de la Aviación, reformada completamente durante los últimos doce meses con un coste para el Ayuntamiento de algo más de 6,2 millones de euros. La actuación municipal se ha desarrollado a lo largo de 2,3 kilómetros de avenida, en cuyo entorno se han plantado 827 árboles. En su visita el alcalde se ha encontrado con las protestas de varios vecinos que pedían la retirada de los parquímetros del casco histórico de Carabanchel.

Martes 17 de octubre de 2006
Distritos
Formará parte de un futuro Centro Integrado

Los mayores de Fuencarral dispondrán en breve de un nuevo Centro de Día para enfermos de alzheimer, con capacidad para 65 plazas. La concejala de Servicios a la Ciudadanía, Ana Botella, ha informado de la próxima apertura de esta dotación, durante la visita que ha realizado al Centro de Día 'El Pardo'. Las nuevas instalaciones para enfermos de alzheimer, actualmente en construcción, forman parte un futuro Centro Integrado que estará situado en la calle Fermín Caballero, 17, y que también albergará un Centro de Mayores.