https://www.madridiario.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 10 de octubre de 2006

Martes 10 de octubre de 2006
Transportes

Los alumnos de la Universidad Politécnica Superior del CEU han sido premiados en un Concurso de Ideas sobre el entorno del estadio
Ya pueden presumir de contar con un premio de arquitectura. Los alumnos de la Universidad Politécnica Superior del CEU han querido dar su visión del entorno del Vicente Calderón y han participado en el Concurso de Ideas convocado por la Empresa Municipal de la Vivienda y el Suelo (EMVS) del Ayuntamiento y su universidad. Entre sus propuestas, está la incoporación de zonas verdes y la inclusión de áreas residenciales y comerciales. En cuanto a la M-30, los estudiantes coinciden con el proyecto municipal que se está ejecutando: soterrar la M-30, si no en su totalidad, al menos en determinadas zonas del tramo del Manzanares.

Martes 10 de octubre de 2006
Distritos
En 2007 Arganzuela recibirá 2,2 millones para acondicionar los colegios

Arganzuela recibirá el año que viene una inversión de 2,2 millones de euros para acondicionar y mejorar los colegios y centros educativos de este distrito. Entre las actuaciones programadas se encuentra la reforma del Colegio Público Legado Crespo, cuyas obras comenzarán en julio de 2007 y terminarán a finales de agosto de ese mismo año. En total, y según informa el Proyecto del Presupuesto General del Ayuntamiento de Madrid, el año próximo Arganzuela contará con un presupuesto de 22,4 millones de euros.

Martes 10 de octubre de 2006
Distritos
Las obras afectarán a un solar de 4.580 metros cuadrados

Moncloa-Aravaca ha adjudicado las obras de ampliación del Polideportivo Municipal 'Alfredo Goyeneche'. Estos trabajos consistirán en la construcción de tres nuevas pistas de pádel y dos de tenis así como en la urbanización de accesos peatonales, zonas verdes y estanciales. Este polideportivo es el equipamiento principal del denominado 'Corredor Deportivo Aravaca', un sector deportivo y medioambiental singular localizado en las inmediaciones del Parque Arroyo Pozuelo. Su ampliación costará 628.604,60 euros.