www.madridiario.es

Defensor del Paciente denuncia a las comunidades con más ancianos fallecidos en residencias, entre ellas Madrid

Foro creado desde movil    ( 6 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Robespierre
10/04/2020
09:53:06 PM
Ref. 20579
La mayoría de residencias están en manos de multinacionales o fondos buitre que entienden la sanidad y la asistencia a la tercera edad y los dependientes como un negocio. Ese es el problema.
(13)   (5)  
MARIACARMEN
10/04/2020
09:30:45 PM
Ref. 20576
y la culpa de todo esto es de las residencias? me parece que la defensora del paciente tiene mucho afan de protagonismo y ahora aprovecha esto para dars postin esto es una pandemia y veremos quien son los responsable de esta barbaridad, veremos el final luego hablas cuanta gentuza ahi y recuerdo que laa residencias no son hospitales
(3)   (11)  
Paco
10/04/2020
08:25:29 PM
Ref. 20575
Capi, no pensaba contestarte, solo te diré que no es obligatorio compartir opiniones con nadie, ciertamente las mías no te gustan, como a mi tampoco me gustan las tuyas, y la próxima vez que te dirijas a mi, al menos no insultes, aunque posiblemente sea el unico argumento que tengas, el insulto, cuídate .
(10)   (5)  
Pol
10/04/2020
04:13:06 PM
Ref. 20567
Espero que prosperen. Es entendible que no haya test o EPIs por falta de suministro; lo que no es entendible es que no se hayan establecido hasta muy tarde protocolos claros de separación de pacientes con síntomas del resto, comunicación de casos, etc. Y que si alguien enferma en una residencia los hospitales y los servicios de emergencia se den mus. Ha muerto mucha gente que se podría haber evitado por mala gestión.
(15)   (3)  
Capi
10/04/2020
03:24:36 PM
Ref. 20565
Paco su gran conocimiento de las personas y sus cargos y responsabilidades contrastan con las soezes que escribe .
(5)   (13)  
Paco
10/04/2020
02:13:42 PM
Ref. 20561
Totalmente de acuerdo ,es mas,la Fiscalia debería haber intervenido de oficio, hace tiempo, lo de las Residenciaras no tiene nombre, y aunque en algunas Comunidades han tratado de tapar el tema como en Madrid, quitando a Alberto Reyero sus competencias y pasándolas a Enrique Ruiz y ahora nombrando a Encarnación Burgueño coordinadora de Residencias, no han conseguido que la gente se olvide de este tema , y ya es un clamor popular contra la Comunidad por su mala gestión, su opacidad y su falta de informacion , de vergüenza.
(17)   (7)