www.madridiario.es

Salvador Illa, denunciado por "delitos contra la salud pública" por una plataforma de afectados

Foro creado desde movil    ( 10 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Felix
06/04/2020
06:58:37 PM
Ref. 20414
PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA PANDEMIA COVID-19. Mira por dónde, una de sus primeras acciones ha sido meter al personal a juicio. Esa plataforma no es en absoluto independiente, sino fijaros en el dato que da Paco. Es la ventaja de Internet, que se pilla antes al mentiroso que al cojo. Esa mujer es de Vox y la plataforma también. Acabo de leer las normas de uso y dice que no está permitido verter comentarios injuriosos. Ana Sánchez, léase las normas de uso. Que sólo lleva un chat y ya echa espuma por la boca.
(0)   (1)  
Blanca Del Río Landaluce
04/04/2020
04:15:32 PM
Ref. 20301
Están sacando ha relucir desgracias pasadas y muchas de ellas que afectan al Ejército,y vaya por delante que mi marido es militar,pero no hay que mirar hacia atrás ni para coger impulso. Estamos en un presente dantesco. En este país no ha habido tantos muertos desde la guerra civil. No sabemos como acabará todo esto pero mucho peor que como estamos hoy,y a saber lo que nos queda por delante. Cuando deje de morir gente va a ser como la post guerra española. Se va a pasar hambre y muchas carencias. Por favor,déjense de lo que pasó en La Guerra de La Independencia y céntrense en lo que está pasando hoy. Lo que me lleva a la conclusión de esto es que quienes defienden a esta panda de incompetentes,es que son de su cuerda y que además no lo han sufrido de cerca,y tengo que decir que:”toquemos todos madera porque nadie está libre,ni el apuntador,de contagiarse,de acabar en la UCI,de morir, y apoyo al 100% a esta plataforma. En el momento que se planteó la denuncia es un juego de niños con las que hay a fecha de hoy.
(0)   (0)  
Paco
02/04/2020
10:44:12 PM
Ref. 20174
Capi no perderé mucho tiempo en contestarte porque veo que quieres mezclar las churras con las merinas, y no quiero pensar que lo haces intencionadamente buscando otra vertiente, lo que digo queda mas que claro, la actuación del Gobierno del PP en el 11M fue de querer cargarle el tema a otro a sabiendas, lo del Yak no tiene nombre, y lo del Prestige es de Juzgado de guardia, y en ningun caso he visto que ninguna Asociación denunciase y menos ninguna que representarse esta señora, no se si lo entiendes o no, pero me da igual.
(0)   (0)  
Capi
02/04/2020
08:27:18 PM
Ref. 20163
Paco , no se si ha escuchado alguna vez que las comparaciones son odiosas , las suyas son ofensivas hacia los fallecidos por coronavirus , hacia las victimas del terrorismo y hacia los familiares de los fallecidos del yak42 , incluso me atrevería a decir que son ofensivas hacia la humanidad y a la inteligencia
(2)   (1)  
Paco
02/04/2020
07:50:59 PM
Ref. 20155
He estado buscando y no encuentra que esta señora presentase alguna plataforma contra el Ministro de defensa Sr. Trillo por la gestión del Yak-42, que entregaba restos de militares que no correspondian con el militar ni por la gestión del 11M cuando el Gobierno mantenía que el atentado era de ETA, mientras los ciudadanos donamos sangre, ni por la gestión del Prestige que el gobierno hablaba de hilillos de plastilina mientas cientos de voluntarios y no el Gobierno, limpiabamos las playas de chapapote, en fin es que me caliento con esta gente.
(2)   (2)  
Ana Sánchez
02/04/2020
07:50:55 PM
Ref. 20154
Después de lo que hemos tenido que presenciar los ciudadanos, viendo las miserias de un gobierno asquerosamente ideologizado, que permitió manifestaciones masivas cuando ya se sabía que no de debía con el riesgo impresionante de esparcir el virus como se ha hecho, sin comprar EPI´s que hoy se ha demostrado que la OMS advirtió a principios de febrero que había que comprar y no se hizo, con inútiles como ministros y ministras puestos a dedo por ser la mujer de, después de todo esto todavía hay cretinos que vienen a soltar su propaganda estalinista y a ejercer de brigadas internacionales antediluvianas, cuando no a insultar, y a hacer que no se vea la pésima e ideologizada actuación que han tenido Sánchez y su chupatintas Koletas. Hay que tener la cara dura como el cemento armado hablando de humanidad y de moral.
(3)   (2)  
Dam
02/04/2020
07:49:38 PM
Ref. 20153
Que miedo a la justicia le tienen algunos por aquí , si todo lo han hecho tan bien no tienen nada que temer , digo yo , ademas el gobierno tiene mayoría suficiente para gobernar , no se preocupen tanto q esto es Como una gripe ..
(4)   (1)  
Capi
02/04/2020
07:41:15 PM
Ref. 20151
Pues yo preferiría un ministro de sanidad que suspiese de medicina , he seguido la comparecencia y ha tenido que leer lo que es un PCR , a estas alturas Manuel , me parece inmoral, indigno e inhumano , y su comparación con la eta sobra.
(3)   (1)  
manuel
02/04/2020
06:31:13 PM
Ref. 20145
No tienen moral, ni dignidad, ni humanidad. En casos graves como este solo piensan en derrocar a un Gobierno que no les interesa, por eso, porque no va con sus intereses. Les da igual ETA, Coronavirus o lo que sea. Ellos van a lo suyo. Son la peor derecha de Europa.
(4)   (7)  
Paco
02/04/2020
05:54:23 PM
Ref. 20142
Otra que quiere ascender y ademas miente cuando dice que la Plataforma es independiente y no cuenta con vinculación a ningun partido, cuando ella es Vicesecretaria de Acción Social de Vox y ocupo el cargo de Directora del Imserso con el PP, el caso es seguir poniendo palos en la rueda para que el Gobierno fracase , palos que pone tanto el PP como Vox, pero no saben que los ciudadanos ya conocemos a los que colaboran y a los que intentan sacar votos de una tragedia, lo pagaran seguro.
(5)   (3)