www.madridiario.es

Familiares denuncian una veintena de muertos en una residencia de Leganés

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Elena
24/03/2020
11:19:45 AM
Ref. 19748
Mi padre estuvo 1 semana viviendo en esta residencia. El murió por causas naturales. Le visitamos un domingo, y cuando nos dispusimos a visitar el miércoles se encontraba en estado comatoso. En el informe que redactó la doctora ponía que llevaba desde el domingo con baja conciencia. Desde el domingo? Nos quedamos de piedra. El miércoles jueves murió, y de la residencia no nos llamaron ni una maldita vez. Ni se puso en contacto con nosotros la dirección, a la cual solo vimos una sola vez solo para firmar el contrato. Tienen poco personal. Y con esto del coronavirus se ha disparado el problema. Me creo que están en una situación extrema, pero la gestión que hacen ha sido carente incluso antes del problema.
(3)   (0)  
Mari jose
24/03/2020
11:13:20 AM
Ref. 19747
Hola por favor acabo de leer el articulo y esta mi tia en ese centro quiero saber a quien tengo q llamar o que hacer ya que se llama al centro y no te dicen nada dicen que todo esta bien por favor a algún foro o algo
(4)   (0)  
Vanesa
24/03/2020
10:15:51 AM
Ref. 19745
Hola buenos días. Acabo de leer esto y quería saber que grupo es el de facwbook,ya que mi padre falleció ayer y le pusieron posible covid.19 Y tampoco nos habían avisado de nada Gracias.
(3)   (0)