www.madridiario.es

Díaz Ayuso anuncia que dos aviones procedentes de China traerán material sanitario a Madrid

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Ana Sánchez
23/03/2020
01:47:02 PM
Ref. 19723
El gobierno socialcomunista de Sánchez e Iglesias tratando a la CAM siempre como lo peor. Los aplausos se los dan a nuestros héroes, que son el personal sanitario y las FF.CC de seguridad del Estado y el Ejército. Para el gobierno ya hubo lo suyo: una buena cacerolada; resultado de una política alocada y una gestión de esta crisis patética que tendrá consecuencias una vez salgamos de esta.
(5)   (10)  
Paco
23/03/2020
11:05:45 AM
Ref. 19710
Yo creo que los aplausos que se dan todos los días a las 20 horas se deberían dedicar a Diaz Ayuso, nuestra líder salvadora, que no da una sola rueda de prensa ni sale en la tele y periódicos, que solo se dedica a salvar personas, no es hora de acordarse de la mala gestión, corrupcion y privatizaciones de la Sanidad madrileña, es hora de hacer aportaciones para hacer un monumento a esta futura premio Nobel, aunque al parecer según ella el virus entro a través de las gomas para el pelo chinas, pelillos a la mar !! VIVA DIAZ AYUSO!!, señor que cruz.
(3)   (9)  
Leo Cavani
22/03/2020
07:01:48 PM
Ref. 19700
No entraré a valorar lo tarde que TODAS (sin excepción) las CCAA han actuado, además del propio gobierno de España. Pero si valoraré como han actuado una vez hemos entrado en el caos. Cabe recordar que pasamos de reunir a 120k personas en Madrid al estado de alarma en solo 6 días. Dicho esto, Ayuso se ha portado como una verdadera líder (al igual que Almeida), fue la primera en cerrar centros de mayores (el 6 de marzo), fue la primera que anunció el cierre de centros educativos (el 9 de marzo), fue la primera en promover el #quedatenecasa (el 12 de marzo, el gobierno lo haría oficial y forzoso 2 días después. Fue contra el gobierno cuando decidió que las peluquerías si debían cerrarse (y el gobierno fue detrás), también fue Ayuso la primera en lanzar una app como la de Corea del Sur que libera de trabajo al teléfono 900, permite diagnósticos casi inmediatos y mapea los casos en la CAM. El gobierno central aún no ha sacado nada parecido, tampoco se espera. Ahora es Ayuso la que parece, ha conseguido fletar 2 aviones con material médico mientras que el gobierno lo único que hace es dar ruedas de prensa anunciando las mismas medidas que Ayuso 2 días después y la creación de comisiones de expertos. Sigo esperando que Pedro Sanchez en algunos de sus discursos diga que han solucionado o lleve adelante alguna medida que no haya hecho Madrid antes. Y todo esto teniendo en cuenta que Ayuso cerró los centros educativos EN CONTRA del gobierno, que le pidió que no lo hiciese. En los peores momentos se ven a los mejores gobernantes, y a mí Ayuso nunca me convenció ni la voté, me pareció que patinaba demasiado, pero en esto está demostrando ser bastante capaz. Una pena que lo que hizo el 9 de marzo no lo hiciese el día 1, habríamos ganado muchísimo tiempo.
(7)   (9)