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El Ayuntamiento estudia ampliar el SER a más distritos

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Christian
18/06/2016
04:17:48 PM
Ref. 1660
Me parece acertado optar por un sistema sin cobrar en las zonas exteriores de la M30, para que se entienda que el objetivo no es recaudar sino disuadir el uso del coche. Como? Tal como existe hace décadas en otros paises, llevas una tarjeta donde indicas la hora cuando llegaste. Una vez transcurrido el tiempo máximo de aparcamiento, el vigilantes podrá poner un primer aviso que el tiempo se acabó y posteriorente multar al coche. Efectivamente no haría falta diferenciar entre plazas verdes o azules.
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Madrileño
16/06/2016
10:01:46 AM
Ref. 1640
Tengo la sensación y la certeza que está gente del ayuntamiento, no va a durar mucho en el puesto, y lo peor no es eso, si no, que por su falta de sentido común entre otras cosas, nos vamos "a comer" en Madrid al PP durante muchos años.
La gente de izquierdas, no se dedica a prohibirlo todo y a privatizar la calles, eso es cosa de la derecha, lo que está claro que con nombres, diferentes, gobiernos similares.
Para salir corriendo, y todo con la aquiescencia del PSOE, que se está quemando para nada.
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Mª Isabel Dominguez
15/06/2016
09:15:43 PM
Ref. 1634
Que pongan parquímetros en Begoña que estamos hartos de que sea el parking gratuito de La Paz y el Ramón y Cajal.
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Vecino
15/06/2016
06:07:22 PM
Ref. 1632
Estos son los que transforman Madrid?..si a PEOR, con la privatización del espacio público, igual que lo hizo el PP..está claro que los extremos se tocan.
Vergonzoso, de una hipocresía total y absoluta.
Les va a votar rita..la cantaora...por no decir otra cosa.
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Marcos López
15/06/2016
02:25:37 PM
Ref. 1630
La mejor forma de ampliarlo a otros distritos (hay bastantes que lo necesitan y en los que se aparca peor que en otros barrios céntricos) es con la creación de una zona NARANJA. No habría zonas verdes ni azules, todas serían de color naranja.
Esta zona naranja tiene propiedades duales de las dos zonas actuales: los vecinos pueden aparcar (en barrios con poco comercio los vecinos tienen el 100% de sus plazas disponibles) y los visitantes pagan como en zona azul (que es mucho más barata).
Si es tan beneficiosa una zona naranja, ¿por qué dentro de la M-30 hay dos zonas? Pues porque en determinados barrios bastante comerciales hay que "reservar" el 75% de las plazas a los residentes, para evitar abuso, pero es que además es recomendado dejar espacio a visitantes en las calles principales (que es donde suele estar la zona azul) para evitar que los visitantes callejeen excesivamente.
Fuera de la M-30 no suele haber esos problemas y es aceptable una sola zona naranja.
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