www.madridiario.es

Ayuso y Almeida aseguran que no les "temblará el pulso" para tomar más medidas

Foro creado desde movil    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Leo Cavani
14/03/2020
11:31:11 AM
Ref. 19465
Hay que tomar las medidas más drásticas ya y durante una semana, si nos piden que nos quedemos en casa durante 1 semana nos quedamos, y si hay que multar al que salga se le multa. Hemos perdido el control total de la pandemia y hay que frenarla ya mismo, si no se toman medidas drásticas ahora, esas mismas medidas serán insuficientes dentro de una semana.
(2)   (0)  
Manuel
14/03/2020
10:45:04 AM
Ref. 19461
A los que no les ha temblado el puso para irse a Marbella es a Los Aznar, como toda persona responsable, patriota ,y de bien. Como muchos zopencos mas que se han ido a Murcia o a La Comunidad Valenciana sin saber si son portadores o no. Claro que el exPresidente ya tenia antecedentes de saltarse las Leyes a la torera, como cuando dijo: ¿ y quien me va a prohibir a mi tomarme unas copitas de vino ?. En fin, un ejemplo ejemplar.
(3)   (1)  
Manuel
14/03/2020
10:45:04 AM
Ref. 19462
A los que no les ha temblado el puso para irse a Marbella es a Los Aznar, como toda persona responsable, patriota ,y de bien. Como muchos zopencos mas que se han ido a Murcia o a La Comunidad Valenciana sin saber si son portadores o no. Claro que el exPresidente ya tenia antecedentes de saltarse las Leyes a la torera, como cuando dijo: ¿ y quien me va a prohibir a mi tomarme unas copitas de vino ?. En fin, un ejemplo ejemplar.
(1)   (1)  
Paco
13/03/2020
10:43:52 PM
Ref. 19457
O sea que esta señora critica al Gobierno por no tomar medidas antes, y ahora se descuelga con unas medidas que también podría haber tomado antes, la hipocresía de los del Trifachito no tiene limites.
(1)   (2)