www.madridiario.es

Vox tumba la Proposición de Ley de rebaja de impuestos del Gobierno

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Uno cualquiera
06/03/2020
02:37:53 PM
Ref. 19275
En Madrid no ha habido mayor ni mejor chiringuito que el de Santiago Abascal. Y ya veremos cómo acaban los de Rocío Monasterio.
(0)   (0)  
Leo Cavani
06/03/2020
10:08:18 AM
Ref. 19266
Vox le ha pedido a Ciudadanos y PP que se carguen los chiringuitos por un valor equivalente, Cs y PP, en vez de intentar llegar a un acuerdo, han protegido los mismos chiringuitos que protegen PSOE o Podemos. Si Cs y PP no eran capaces de encontrar chiringuitos que costasen 16.4 millones de euros (la bajada), bien podrían haber negociado acabar con, digamos, 6 millones de chiringuitos y realizar una bajada equivalente, ESE habría sido el término medio, sin embargo Cs y PP ni se han planteado por un momento escuchar o negociar con Vox, y Vox ha sido claro, no aceptará trágalas de nadie. Los votantes de Vox queríamos un volantazo que incluyese cargarse chiringuitos, y no van a ser ni PP ni Cs los que nos impongan sus prioridades. Yo estoy contento con esta medida, porque deja en evidencia a Cs como protector de chiringuitos, si Vox lo hubiese aceptado sin condiciones no habrían quedado en evidencia.
(1)   (4)  
Hana
06/03/2020
07:57:53 AM
Ref. 19261
Señoras y señores, estos son los políticos impresentables que tenemos y que nos merecemos porque alguien los votó, probablemente la mayoría son trabajadores y gente que debería votar justo lo contrario. Tenemos lo que nos merecemos, bueno algunos no porque no les votamos pero los sufriremos durante otros 3 años más. Políticos ineptos, incapaces de solucionar los problemas de los ciudadanos, y que solo piensan en el carguito, el pastizal que se embolsan, y las prebendas y privilegios que esos puestos conllevan, y claro, peleas, rencillas, yo pongo a los míos y tu a los tuyos y entre ellos se tumban las propuestas, se lo pasan genial con sus jueguecitos de poder y a los ciudadanos que nos den, y luego cuando llegue época de elecciones a mentir, a prometer cosas que saben que no cumplirán, etc. etc. Y la culpa sigue siendo nuestra, por caer en lo mismo una y otra vez.
(5)   (1)