www.madridiario.es

La campa√Īa del PSOE

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver mÔŅĹs foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la p√°gina 

Chorico
08/06/2016
10:12:33 AM
Ref. 1557
Pedro Sánchez se ha equivocado al confundir su enemigo político, no es el PP, esta claro que es Unidos Podemos y a partir de ahí debiera plantear su estrategia electoral. Sabemos que una coalición a tres (PP, PSOE y CIUDADANOS), daría estabilidad a los mercados, reconduciria las políticas erróneas del PP y daría un tinte centrista al gobierno. Pero el problema es la herencia Zapatero y su continuidad en el Sr. Sanchez de marcar al PP como un partido retrógrado, heredero del franquismo y como tal incapacitado para pactar con el, cierto es que la corrupción ha marcado también estás actitudes, pero "el que esté libre de pecado (corrupcion) que tire la primera piedra".
(0)   (0)  
Nacho chacon
08/06/2016
09:04:19 AM
Ref. 1555
Querido Pedro: como casi siempre estoy plenamente de acuerdo con tu excelente análisis. Efectivamente, Pedro Sánchez es un patético líder de un patético partido, porque así le dejó ese político que nunca lamentaremos suficientemente que fue JL Rodríguez Zapatero. No he sido nunca votante del PSOE, aunque no me importaría en absoluto votar a un partido socialdemócrata. Competente y honrado, eso sí; lo que nunca hemos tenido. El gran problema del hundimiento que va a sufrir el PSOE el 26J no es solo ese: es quien le sustituye. Porque todavía no hemos empezado a lamentar a Podemos, pero nos vamos a hartar de hacerlo como país y como sociedad. Bueno, si, algunos sí lo están disfrutando ya. Y, si no, que le pregunten a los que ya sufren a impresentables como Ada Colau o el alcalde podemita de Cádiz. Un saludo
(0)   (0)  
Nacho chacon
08/06/2016
09:04:18 AM
Ref. 1554
Querido Pedro: como casi siempre estoy plenamente de acuerdo con tu excelente análisis. Efectivamente, Pedro Sánchez es un patético líder de un patético partido, porque así le dejó ese político que nunca lamentaremos suficientemente que fue JL Rodríguez Zapatero. No he sido nunca votante del PSOE, aunque no me importaría en absoluto votar a un partido socialdemócrata. Competente y honrado, eso sí; lo que nunca hemos tenido. El gran problema del hundimiento que va a sufrir el PSOE el 26J no es solo ese: es quien le sustituye. Porque todavía no hemos empezado a lamentar a Podemos, pero nos vamos a hartar de hacerlo como país y como sociedad. Bueno, si, algunos sí lo están disfrutando ya. Y, si no, que le pregunten a los que ya sufren a impresentables como Ada Colau o el alcalde podemita de Cádiz. Un saludo
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: