www.madridiario.es

Willy Toledo, a su llegada a los juzgados: "Voy a seguir diciendo todo lo que me salga de las orejas"

Foro creado desde movil    ( 6 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Pepe
17/11/2020
08:58:02 AM
Ref. 27110
Este tío tan valiente sólo critica a los católicos. Pero no le veo tan valiente con los musulmanes. ¿Vas a hacer tus bromitas de mal gusto un día de estos en una mezquita? Venga machote, di lo que te salga de las orejas que tu puedes. Si lo haces te respetaré, si no, demuestras que te metes con quien puedes, es decir, no es más que un acto de cobardía.
(0)   (0)  
oscar
04/03/2020
07:05:32 PM
Ref. 19207
Yo también maldigo contra muchas cosas, pero en un ámbito privado. Que pena de país que se está costumbrando a Faltar al resto de compatriotas con insultos y otras actuaciones denigrantes amparándose en la libertad de expresión... pero los valientes no se atreven con otras religiones ni culturas . Para esta izquierda todo vale...pero cuando se trata de que son ellos los criticados o insultados... madre mía como les escuece. Si es punible o sancionable , que acoquine. También seria bueno recordar aquello de que si quieres que te respeten … respeta. Lo de la fiscalía no me extraña.
(2)   (0)  
María
18/02/2020
10:13:38 AM
Ref. 18774
Viva William III y sus testículos de hierro. PD: Decir que defeca sobre un Dios, aunque pueda ofender, es libertad.
(1)   (5)  
Ramiro
17/02/2020
11:20:01 PM
Ref. 18768
¿Los Abogados Cristianos no se querellan contra los curas pederastas?
(4)   (5)  
Carlos
17/02/2020
02:47:36 PM
Ref. 18753
Uy uy uyyyyy, se avecina conflicto..... A la derecha, con calzón rojigualdoooo ANAAAA SÁNCHEEEZ A la izquierda, ... a la izquierda de Ana Sánchez, todo el resto de personas. ¡FIGHT! Y viva Willy Toledo por sacar los colores a la "Justicia" española por dedicarse a juzgar paridas. Y viva España, intolerante casi siempre.
(8)   (19)