www.madridiario.es

Frustación en la Asamblea por la negativa de Vox a las declaraciones institucionales

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Paco
13/02/2020
03:12:48 PM
Ref. 18683
Vox no es un partido, VOX es un grupo de personas que han visto un filón para vivir del cuento,donde es fácil arrastrar a gentes con mensajes popùlistas , y con promesas inalcanzables y ellos lo saben, pero bueno es lo que hay, lo triste es que hay partidos que gobiernan con ellos, y que se rasgan las vestiduras cuando esta gentuza sacan los pies del tiesto, por supuesto me refiero a Ciudadanos y PP, pero estoy seguro que ambos lo acabaran pagando, seguro.
(4)   (5)  
javi
13/02/2020
01:45:12 PM
Ref. 18677
es para lo único que sirven. para torpedear el consenso por el simple hecho de estar en contra y dar que hablar. lo mismo que hacía Podemos cuando empezó en política. y en Ayuntamientos lo único que proponen son toros, procesiones o cabalgatas de reyes. son incapaces de hacer propuestas económicas, de empleo, de transporte,... y ya ni hablemos de políticas sociales
(4)   (5)  
Leo Cavani
13/02/2020
12:01:00 PM
Ref. 18672
Creo que es positivo que en política haya distintos puntos de vista y me parece bastante injusto que se se "frustren" cuando uno no quiere seguir el camino marcado por el resto, precisamente de eso va la política, no se le puede forzar a ningún partido a que traguen con cosas que no les representan ni a ellos ni a sus votantes. Agrego, Vox estaba en contra de la ablación femenina y no tuvo problema en sumarse a la declaración institucional.
(6)   (7)