www.madridiario.es

Un "extraño" proceso administrativo asigna las citas "provisionales" del Hospital del Sureste

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Agus
11/02/2020
02:59:05 PM
Ref. 18621
Yo animo a los Madrileños a que se informen como es el modelo de Sanidad Publica que ha dejado el PSOE en Andalucia, despues de gobernar alli durante 40 años. Han llegado a esconder pacientes para que no cuenten en las listas de espera. O lo comparen con la sanidad de Cataluña, y sus problemas. El modelo publico/privado tendra cosas que mejorar pero ha resultado un modelo exitoso desde su implantación.
(2)   (3)  
Leo Cavani
11/02/2020
01:24:49 PM
Ref. 18616
Yo me rendi, voy por la privada, una prueba que en Madrid normalmente son 2-3 meses de espera en la pública en la privada no llega a 1 semana. Soy fiel defensor de ambos modelos, la privada para cosas "típicas", diagnósticos y especialidades, y la pública para ambulancias, enfermedades graves y demás. Pero esto es exagerado, si hay dos años de espera algo muy grave esta fallando en ese hospital, Y OJO, el primero que debe dar la voz de alarma es el propio director del hospital, si esto ha llegado a oidos de la CAM mediante medios de comunicación o denuncias ajenas a esta persona y demás, debería ser despedido inmediatamente.
(4)   (1)  
Gonzalo
11/02/2020
11:54:34 AM
Ref. 18611
¿mala gestión publica o privada? habrá que saber el culpable de esto y su responsabilidad
(3)   (0)