www.madridiario.es

Samur y Summa, los ángeles de la guarda de los madrileños

Comenta esta noticia    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
SaludMadrid
15/07/2016
01:05:31 PM
Ref. 1922
Este artículo es digno de denuncia, ya que ofende leer este tipo de noticia la cual hace mención a este grupo de profesionales y no reconoce la labor de otros 400 profesionales del transporte sanitario de urgencias...que no sólo hace translados sino que también presta asistencias domiciliarias, asistencias en accidentes de tráfico menores y no tan menores, como así incendios, infartos, ICTUS, hipoglucemias, y un largo etc. Menos mal que los ciudadanos de a pié no se creen estas cosas, ya que donde mas lo ven en sus propias casas...y es ahí y no aquí en medios digitales, donde nos dan las gracias DIARIAMENTE la CIUDADANIA MADRILEÑA por nuestra gran labor. porque si no fuera por nosotros la asistencia madrileña se vería muy comprometida.
Llévense ustedes las medallas y las fotos junto con sus ronrisas, que yo y el resto de mis comañeros de SAFE URGENCIAS preferimos los besos, los abrazos y las muestras de afecto de nuestros queridos madrileños cuando son atendidos por nosotros.
Paz.
(8)   (1)  
Danimadrid
29/05/2016
04:22:09 PM
Ref. 1456
Qué maravilloso y conciliador articulito!! Como enternece el corazón y aturde los sentidos!!! Qué bien domina y utiliza los medios el Dr.Prados (no en vano su padre es cronista de la Villa con amplios contactos en el mundo periodístico). Todo esto sería fantástico si los trabajadores del samur no se hubieran enterado de sus intenciones por este artículo, si es lo que entienden, el Sr.Prados no ha dicho nada de esto a sus trabajadores, simplemente ha dejado los medios para la emergencia sanitaria de Madrid capital (samur), en manos de su compañero de candidatura a la dirección de SEMES (logrando el control político de la emergencia), el Dr. Busca con ello, ha logrado lavar la cara del summa, no se olviden que este último cuenta en su haber varios episodios bochornosos, con consecuencias mortales , hace algo más de un mes , tardaron 51 minutos en llegar a un aviso en Coslada, no en bollullos no, en Coslada, costándole la vida a una cuidadana, además de ello, se duplican los efectivos enviados a diferentes sucesos, al obligar a Samur a asistir a incidentes menores de competencia de summa, a la que el propio summa manda sus efectivos (menudo ejemplo de coordinación y ahorro para el cuidadano, ja...ja..)
(50)   (0)