www.madridiario.es

Los datos del Informe PISA, "incre铆bles" y "absurdos"

Foro creado desde movil    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m锟絪 foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la p谩gina 

Miguel
03/12/2019
07:31:21 PM
Ref. 17049
Consecuencia l贸gica de las desafortunadas LOGSEs, LOEs, LOMCEs, etc. Siete leyes de educaci贸n durante la democracia. He ah铆 los resultados.
(4)   (1)  
Diego
03/12/2019
05:02:18 PM
Ref. 17045
La comunidad de Madrid, epicentro y basti贸n capitalino de Espa帽a, se siente ofendida por los resultados de las pruebas que demuestran el nivel de conocimientos de futuras generaciones, yo mas bien dir铆a la ausencia de dicho nivel, se帽ores padres y se帽oras madres, menos orgullo herido y mas atenci贸n en la educaci贸n que les brindan a sus hijos, que all谩 donde miro veo j贸venes abducidos por esos m贸viles que cada vez les dan mas pronto para que les den menos la tabarra, 驴se creen que leen mucho en TikTok, Snapchat, o Instagram?, si casi todo el contenido son fotos y v铆deos, a mi no me extra帽an esos resultados, ahora est谩n empezando a verse los "beneficios" de vivir mirando siempre una pantalla, que tal vez no sea pernicioso cuando ya tienes trabajo, pareja, casa y carrera, pero si lo es cuando tienes que hacerte un hueco en el mundo. Lo dicho, menos pantalla y mas batallas (dentro de un libro claro).
(4)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: