www.madridiario.es

Carrera "a cuatro patas" contra el abandono animal

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Carlos
14/10/2019
10:31:54 AM
Ref. 16077
Manuel, muchos queremos niños y no nos los podemos permitir. Son un "artículo" de lujo a día de hoy. Creo que mucha gente tiene mascotas porque la vida que vive es bastante solitaria y una mascota da algo de vida a sus días. Esto no es resultado de que la gente sea egoísta, no tenga humanidad, o que la sociedad esté enferma per se, es resultado de la vida que se ha diseñado para nosotros: trabajos precarios, mal pagados y donde se echan demasiadas horas o se pide disponibilidad para cambiar turnos, etc. y una vivienda por las nubes. Con sólo esos dos factores condicionas la forma de vida de la gente y deja de poder relacionarse normalmente o tener un proyecto de vida semi estable que permita tener un hijo. Esa es la realidad y se sabe perfectamente, pero es lo que han elegido para nosotros las élites que han decidido enriquecerse sin límites a costa del bienestar de la población en términos ecológicos, demográficos o que sostengan el estado de bienestar. Siento el texto, pero me cruzo con demasiada gente que critica la forma en que viven las personas en edad de tener hijos y que se dedican a viajar o a tener una vida hedonista. Y no lo niego, pero es el resultado de no tener salarios que lo permitan ni tiempo material, además de que muchos puedan ser potencialmente "idiotas". Pero sí, volviendo al tema... ¿para cuándo una ley que obligue a echar agua con algún detergente "eco" que limpie las meadas?
(1)   (0)  
manuel
14/10/2019
09:49:19 AM
Ref. 16075
Hay mas perros y gatos que niños pequeños. La educación en general de sus dueños deja mucho que desear. ¿ Que será lo siguiente, carreras de mascotas de todos los pelajes ? Esta sociedad está enferma. Mas niños y menos mascotas.
(3)   (6)  
Paco
14/10/2019
09:01:52 AM
Ref. 16074
Para cuando una carrera para que los propietarios de mascotas recojan las " caquitas " , echen agua a los " meaditos" , respeten las Ordenanzas sobre mascotas , ladridos, molestias, vía pùblica ,etc,etc , ¿ para cuando ?
(3)   (5)  

Noticias relacionadas con este foro: