www.madridiario.es

El yacimiento romano de Carabanchel, abandonado

Foro creado desde movil    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m锟絪 foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la p谩gina 

Yo
28/09/2019
03:15:34 PM
Ref. 15791
Ese es el problema...la ignorancia de quienes no ven m谩s que "unas piedras". L谩stima de pa铆s
(0)   (0)  
Conchi
25/09/2019
12:03:23 PM
Ref. 15727
He nacido y me he criado en Carabanchel, por lo que me siento muy orgullosa de ser de aqu铆. Estoy de acuerdo en que si estos restos arqueol贸gicos se hubiesen encontrado en la zona centro o norte de Madrid, se le estar铆a prestando toda la atenci贸n necesaria. Por ser de la zona sur somos los parientes pobres a los que no se les da la consideraci贸n adecuada. Por ello reivindico cualquier acci贸n necesaria para que tomen medidas inmediatas para que pare el deterioro de estos restos, que son parte del origen e historia de Madrid
(6)   (0)  
Jes煤s Cimarr贸n
24/09/2019
08:44:40 PM
Ref. 15718
Totalmente de acuerdo con el abandono al barrio por las corporaciones municipales. S贸lo hay que observar que en los 煤ltimos cuatro a帽os no se ha hecho ninguna inversi贸n municipal ni se cumplieron los compromisos electorales como traer Madrid bici ni ning煤n otro. Si no mantienen el barrio, c贸mo van a mantener unos restos arqueol贸gicos. Veremos a ver qu茅 hace la nueva corporaci贸n, aunque tampoco tengo muchas esperanzas.
(8)   (1)  
Jos茅 Ru铆z
24/09/2019
07:54:49 PM
Ref. 15717
No hay cosas m谩s importantes en Madrid que la visita del Alcalde a unas piedras que la anterior Alcaldesa quer铆a sembrar de cebollas. Vamos a ser serios.
(6)   (4)  
EMORALES
24/09/2019
02:59:03 PM
Ref. 15715
incluso, durante la alcaldesa anterior, se inicio construccion de huerto urbano sobre la zona en riesgo. gracias a la intervencion de algunos vecinos se pudo paralizar
(10)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: