www.madridiario.es

El yacimiento romano de Carabanchel, abandonado

Foro creado desde movil    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Yo
28/09/2019
03:15:34 PM
Ref. 15791
Ese es el problema...la ignorancia de quienes no ven más que "unas piedras". Lástima de país
(0)   (0)  
Conchi
25/09/2019
12:03:23 PM
Ref. 15727
He nacido y me he criado en Carabanchel, por lo que me siento muy orgullosa de ser de aquí. Estoy de acuerdo en que si estos restos arqueológicos se hubiesen encontrado en la zona centro o norte de Madrid, se le estaría prestando toda la atención necesaria. Por ser de la zona sur somos los parientes pobres a los que no se les da la consideración adecuada. Por ello reivindico cualquier acción necesaria para que tomen medidas inmediatas para que pare el deterioro de estos restos, que son parte del origen e historia de Madrid
(6)   (0)  
Jesús Cimarrón
24/09/2019
08:44:40 PM
Ref. 15718
Totalmente de acuerdo con el abandono al barrio por las corporaciones municipales. Sólo hay que observar que en los últimos cuatro años no se ha hecho ninguna inversión municipal ni se cumplieron los compromisos electorales como traer Madrid bici ni ningún otro. Si no mantienen el barrio, cómo van a mantener unos restos arqueológicos. Veremos a ver qué hace la nueva corporación, aunque tampoco tengo muchas esperanzas.
(8)   (1)  
José Ruíz
24/09/2019
07:54:49 PM
Ref. 15717
No hay cosas más importantes en Madrid que la visita del Alcalde a unas piedras que la anterior Alcaldesa quería sembrar de cebollas. Vamos a ser serios.
(6)   (4)  
EMORALES
24/09/2019
02:59:03 PM
Ref. 15715
incluso, durante la alcaldesa anterior, se inicio construccion de huerto urbano sobre la zona en riesgo. gracias a la intervencion de algunos vecinos se pudo paralizar
(10)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: