www.madridiario.es

Monasterio: "Quien ha sido okupa no tiene derecho a recibir ayudas sociales"

Foro creado desde movil    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Mou
19/09/2019
11:33:41 AM
Ref. 15649
Que si, pero deja de okupar espacio publico con tu casa ilegal. Hay que cumplir la ley, vagos!!. Perroflautas!
(2)   (2)  
Paco
19/09/2019
11:04:12 AM
Ref. 15648
Esta señora dice que la culpable de la okupacion es, y ha sido la Comunidad de Madrid, bien, y sabiendo esto como es que Vox ha facilitado que siga gobernando el PP, no se entiende, mucha demagogia y oportunismo en esta gente de Vox.
(0)   (1)  
Maria
19/09/2019
06:58:28 AM
Ref. 15639
Yo vivo alli y ni siquiera pudo tener gas en mi casa pues me confundían con algún okupa diciendo que mi gas estáva enganchado ni con fotos de mi contador conseguí probar nada , no tenemos puerta entrada cerrada nunca, corrupción con los presidentes de comunidad y mancomunidad, porros que se fuma en las escaleras, abujeros en las paredes, en verano no se puede abrir las ventanas con el calor que hace y en el invierno los yonkis se abrigan del frío en el portal. El ivima nos ha dejado abandonados.
(6)   (0)  
Heisenone
19/09/2019
12:36:55 AM
Ref. 15638
Ojalá el resto de partidos políticos, no tuvieran tantos absurdos complejos y dejaran a un lado lo "políticamente correcto" para centrarse y escuchar por fin a los ciudadanos de bien y queremos vivir en paz y seguros para el bien de todos !!!bravo Vox ese es el camino, seguir así!!!
(8)   (6)