www.madridiario.es

El Ayuntamiento no recurrirá la paralización de la moratoria de multas

Foro creado desde movil    ( 7 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

luis
30/08/2019
10:47:34 AM
Ref. 15393
Buenos días. Esta claro que, la mayoría de nosotros, no juzgamos las acciones de los partidos en función del beneficio o no para la ciudadanía. Nuestra manera de juzgar casi siempre es visceral y no usando la cabeza. Que cada uno entienda lo que quiera, sobre lo que digo. Un saludo
(2)   (2)  
Carlos
30/08/2019
08:39:00 AM
Ref. 15392
De manera dictatorial, claro que sí hombre. Prefería usted otro multón no?Cuanto antes aceptemos que no es una medida de la izquierda y para la izquierda mejor nos irá. Es algo que está para quedarse, bajo un nombre u otro, o hasta esta u aquella zona. Pero negar la necesidad y ampararse en su pérdida de libertad es de ser corto. Es así. Entonces me quejo yo de que su libertad hace que yo muera antes que usted y que mi calidad de vida disminuye. Quién tiene razón? Porque se ha aceptado que para vivir bien hay que irse a las afueras, donde no hay servicios suficientes y hay que comprar un coche para ir al centro a darse un atracón de ocio. Ese modelo es americano y NO es sostenible. Hay un servicio de transporte público en cada esquina, no se puede dejar el coche en la puerta siempre, ni habiendo parkings disuasorios. Hay que conectar la periferia con lanzaderas y dotarla de lugares de ocio y servicios para que no todo el mundo tenga que venir al centro a gastar. Piensen en el modelo. Si la tendencia sigue, si todos nos vamos del centro, sólo habrá turistas, tiendas de suvernirs, restaurantes de tapas y paella para guiris, segways, grupos de gente de fiesta o de visita, comida para llevar. etc. Y todo caro. Así que dejen de ver a los vecinos del centro como privilegiados porque su vida es una mierda salvo en el desplazamiento. Y cuidan y se preocupan de lo que queda porque es su lugar de residencia. Sería catastrófico que no quede nadie, se lo aseguro. Serían pisos preciosos por dentro y calles de mierda. El centro histórico debe protegerse, incluyendo una disminución de la polución. Porque es una medida que busca SALUD para la gente. Que no es solo la que vive, sino la que está.
(7)   (2)  
Ippe
30/08/2019
08:35:15 AM
Ref. 15391
Es cierto que Madrid Central es solo el principio del plan contra la contaminación, el anterior equipo no tuvo tiempo de estructurar un plan más ambicioso pero este gobierno actual es consciente ampliará este plan a todo el entorno interior s la M30 y otras muchas medidas complementarias que hagan de Madrid una ciudad habitable moderna y ejemplo para otras ciudades. Que el ayuntamiento no se deje influenciar por lobby que solo buscan sus propios beneficios.
(2)   (3)  
Marcos
30/08/2019
12:31:18 AM
Ref. 15385
Hay que tener en cuenta que Madrid Central nunca se va a revertir porque no está en el programa electoral ni de PP, ni de Cs. Ahora, hay que especificar también que Madrid Central no soluciona la gran contaminación de barrios periféricos, como demuestra el medidor de Plaza Elíptica, el que más NOx recoge de todo Madrid. Sin cambiar demasiado Madrid Central, se necesitan medidas para acabar con la contaminación en toda la ciudad, como por ejemplo prohibir la entrada de vehículos sin etiqueta de la DGT.
(5)   (2)  
Luchíto
30/08/2019
12:12:57 AM
Ref. 15383
Si miramos la justicia hay que ver si es más justo que usted venga al centro a contaminar mi casa para que yo muera antes que usted, que viene al centro en coche disponiendo de transporte público en cada esquina. Y busque usted los datos reales de la Universidad Politécnica, ajena a intereses políticos para hablar de la contaminación, porque da la casualidad que contradicen su discurso. Se llama progreso y pasa por ser solidarios. A veces algo se pierde por el camino. Le reto a poner otra solución que no sea la restricción del tráfico. Y observe antes la política de las ciudades de vanguardia y sus resultados a esas políticas. Más les vale asumir la realidad, porque esto se queda e irá a más. Y no tiene nada que ver con ser más o menos rico, que ese es otro tema. En el centro no viven casi ricos, vive gente normal, con trabajos normales y en situación muy precaria por el alto precio de sus viviendas. Pero debemos dar gracias a que todavía hay gente que vive aquí, porque si vendemos todo al turismo perdemos Madrid. Nadie va a cuidar de nada. Edificios preciosos por dentro y calles de mierda, llenas de tiendas de souvenirs
(7)   (2)  
Agus
29/08/2019
07:20:32 PM
Ref. 15380
Lo que no puede ser es cerrar el centro por que me sale de los bemoles, sin consultar a los perjudicados y de manera dictatorial como lo hizo Podemos. No hizo parking disuasorios cerca de los Metros como prometió y la contaminación se ha pasado a la M-30. El centro se ha convertido en una zona prohibida donde la gente pobre de las afueras no puede venir con coche. Todo muy justo y ecologista.
(4)   (8)  
Lucho
29/08/2019
01:23:39 PM
Ref. 15374
Vergüenza infinita que se apoye a gente de esta calaña. Primero acoso y derribo. Después resignación. Me juego el tipo a que harán dos retoques, un poco de maquillaje y quizá un cambio de nombre e imagen, pero Madrid Central se va a quedar. Y se vanagloriarán de haber reducido la contaminación en Madrid. Y ya no será una pérdida de libertades, sino ganar derechos en salud. Gracias a ellos. Y nosotros (yo no) votándoles. Son ignorantes que miran por su beneficio.
(7)   (6)