www.madridiario.es

El personal de Metro cuenta con tablets para mejorar la atención al usuario en las estaciones

Foro creado desde movil    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
JOSE LUIS
19/08/2019
01:51:40 PM
Ref. 15257
Y de qué sirve que tengan tablets, ipads, etc etc. etc. Si lo importante es que las frecuencias de paso sean de 3 minutos como mucho y se eviten aglomeraciones. Lo importante es la fachada y no el problema de fondo: Más trenes y más conductores. Y una vez que esto se solucione nos ponemos a pintar el arcoiris.
(1)   (0)  
Pedro
18/08/2019
06:14:49 PM
Ref. 15249
Vamosa ver, lo que necesita metro son más trenes y más conductores. Las frecuencias de paso son vergonzosas, los usuarios van apiñados como ganado, frecuencias de 17 minutos,y ustedes blanqueando la gestión con si el personal utiliza tablets, Qué poca profesionalidad.
(3)   (2)