www.madridiario.es

Díaz Ayuso lamenta que se trate de "echar por tierra" su investidura

Foro creado desde movil    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Agus
12/08/2019
12:58:06 PM
Ref. 15180
Isabel Diaz Ayuso, es una personal normal, no es un Angel. Puede que tenga multas, cosas sin pagar, y que haya trabajado para jefes corruptos. Pero ¿era ella la que ponía el cazo?, ¿esta implicada en casos de corrupción? Yo a los politicos les pido que sean buenos gestores, y el que robe a la carcel. No que sean impolutos. Es de tontos. ¿Tiene honor Pablo Iglesias cuando paso de un barrio obrero a una casa en la Sierra? ¿O tiene honor Pedro Sanchez cuando lo pillaron plagiando el trabajo de fin de Carrera? ¿Y Albert Ribera cuando salio en pelotas al principio de su carrera en los carteles electorales? Yo no quiero politicos honorables, quiero leyes duras contra la corrupcion, justicia rápida y todos los medios disponibles a la policia para pillarlos.
(1)   (0)  
Paco
11/08/2019
06:16:12 PM
Ref. 15175
Nada de lo que dice es distinto a lo que dijeron los demas, Granados, Cifuentes ,Ignacio, etc,etc, el honor se daña cuando se tiene, y no parece que se tenga mucho honor cuando se vive de los impuestos y quien vive de ellos no los paga, y sobre el aval seria bueno que dejase a su padre a un lado y nos explicase el tema con claridad, porque hasta ahora solo nos ha dicho que usted no tiene nada que ver y que la culpa de no pagar es de los socios de su padre, ya esta bien de hacerse la victima, esto ya lo conocemos, pero no se preocupe que Ciudadanos la blanqueara.
(8)   (3)